jueves, 23 de julio de 2009

Stan Lee en Marvel Ultimate Alliace 2

Stan Lee creador de la mayoría de superheroes de la Marvel tendrá su aparición en el esperado juego Marvel Ultimate Alliace 2 que saldrá al mercado en el mes de Septiembre. Lee le prestara su voz y su imagen a su personaje.

“Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2. Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear... ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!” dijo Stan Lee.

“Activision tiene una larga trayectoria en juegos que han dado vida a las creaciones de Stan Lee, así que es estupendo poder incluirlo a él también en Marvel: Ultimate Alliance 2”, ha comentado Rob Kostich, jefe de marketing de las propiedades con licencia de Activision Publishing, Inc. “Stan es una leyenda en el mundo del cómic y su aparición es un aliciente más para los fans cuando puedan disfrutar este otoño del ejército jugable más completo de héroes y villanos”.

En el juego se podrá jugar con los siguientes personajes:
Capitán América, Daredevil, Masacre, Duende Verde, Hulk, la Antorcha Humana, la Mujer Invisible, Puño de Hierro, Iron Man, Juggernaut , Lobezno, Luke Cage, Mr. Fantástico, Pájaro Cantor, Spiderman, Tormenta, La Cosa, Thor y Veneno.Hoy en la Comic-Con se ha revelado que se podrá jugar tambien con Jean Grey/Fénix y Gambito y otros tres más que todavia no se han revelado.

Dato Importante :
Marvel: Ultimate Alliance 2, está desarrollado por Vicarious Visions, llegará a Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PS2, PS3 y PSP.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...