sábado, 25 de julio de 2009

Marvel anuncia primera serie digital de Spider-Man !

Marvel anuncio en la Comic-Con de San Diego que todos los lunes en Marvel Digital Comics Unlimited se podra leer la primera serie digital de Spider-Man, está serie es exclusiva.

El guionista es Bob Gale , estuvo encargado del comic Un nuevo Día . "El cómic impreso continuará en el cómic online y viceversa", ha dicho Gale. "Si estás familiarizado con lo que hacemos en los cómics impresos, hará que estas historias sean mejores. Si no lo estás, no pasa nada, porque vamos a poner anotaciones y todo se entenderá."

Gale ha comentado que el comic se centrará en como los super-heroes influyen en las vidas de las personas , añadio que será parecido a lo que se vio en Marvels y se agregaran nuevos personajes secundarios.

El primer comic contendrá 6 ó 9 páginas el resto de ediciones contendrá menos."Todos hemos leído cómics en internet y hemos visto las colecciones que hay en los CDs, y no es una buena manera de leer un cómic si has de estar haciendo scroll por las páginas", explica Gale. "Vamos ha hacerlo de manera que la gente no tenga que hacerlo, sino que presentaremos una viñeta cada vez. Así que en lugar de pensar en una página como la forma del cómic, lo estoy haciendo con cada viñeta. Podemos hacer que tengan distintos tamaños, dependiendo del impacto dramático que cada uno deba tener."

Sobre los demás detalles del comic no se sabe nada.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...