jueves, 9 de junio de 2011

[Spoiler] Stan Lee revela su cameo en The Amazing Spider-Man

Durante la Comic Con celebrada en Dallas este fin de semana, se puedo ver en el evento a Stan Lee y a John Romita Jr., guionista y dibujante respectivamente.
A raíz de la entrevista que Lee concedió, le preguntaron sobre sus queridos cameos, y aparte de bromear con la idea de que al no aparecer en “X-Men: First Class” la gente se creará que no se ha dado cuenta de su cameo y volverán a entrar al cine para ver el cameo, tal vez por causa del ambiente creado, Stan se animó a contar su cameo en “The Amazing Spider-Man”.
La verdad es que Stan cuenta el cameo con todo lujo de detalles, revelando no sólo el spoiler de su cameo, sino que también confirma cuál es el villano de la película.
Esta entrevista ha aumentado mis ganas de querer ver a este hombre en persona.

Según palabras de Lee, este cameo será “el más divertido que jamás hayamos visto”, y por la descripción que hace parece cierto. Nada similar al de “Spider-Man 3″. Mi recomendación es no leerlo y esperar a verlo en la película.


Hay una gran pelea entre Spider-Man y el Lagarto en una biblioteca, y yo soy el bibliotecario -comenta Stan Lee sobre su cameo en ‘The Amazing Spider-Man’. Y estoy sellando libros, y tengo unos auriculares escuchando música así que estoy sellando los libros y estoy así [Stan Lee se pone a hacer unos movimientos de baile]. Y esa sangrienta batalla está detrás de mí pero no lo sé porque no puedo oirlo. Es tan divertido y me hace parecer tan tonto. "
Descripción del cameo a partir del minuto 2:20


Fuente: Blog de Superhéroes

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...