martes, 2 de agosto de 2011

Las imágenes ya vistas de The Amazing Spider-Man ahora en alta resolución

Sony Pictures/Columbia ha lanzado oficialmente las imágenes ya vistas anteriormente pero en mayor resolución donde podemos visualizar mejores detalles del traje.La foto más curiosa es la de Gwen Stacy (Emma Stone) le limpia las heridas a Peter Parker (Andrew Garfield) y donde aparte de tener unos arañasos tal vez provocados por El Lagarto, sobre su pierna tiene una parte del traje de Spider-Man, ¿será que Gwen conocerá la identidad de Peter como Spidey desde un comienzo?








 Además se lanzo esta nueva foto pero en baja resolución, al parecer es otra foto de la revista EW que también fue la que revelo las anteriores imágenes, en esta nueva foto se puede apreciar a Peter interpretado por Andrew Garfield viendo pasar a una Gwen Stacy (Emma Stone) que está de espaldas.

3 comentarios:

  1. A mí me entusiasman los cambios de traje respecto de los comics. Por ejemplo: el nuevo Súperman de Snyder no tiene calzón rojo y eso es toda una evolución. En este caso, el traje no me gusta. Esas rayitas al rededor del brazo y piernas, o los dedos de dos colores. demasiado rebuscado cuando lo lindo del original es su sencillez. en lo personal, me gusta más el segundo traje del comic: más oscuro y el pecho todo rojo hasta la cintura y la mitad de las pantorrillas en rojo (yo las hubiera dejado azules, pero ta). Este nuevo actor me gusta por la cara rara que tiene, menos lindo que el Tobey pero más serio... habrá que ver el resto. espero no pierdan demasiado tiempo en el romance... porque la verdad, mirando las anteriores, se me da por decirle "loco, tenés toda la fuerza, la agilidad, la telita loca y un disfraz genial y todavía te ponés a llorar 'buu no puedo tener una vida norma', un desperdicio, realmente... Por otro lado, recomenzar todo desde cero, me parece una boludez, una tontería. con cambiar el equipo y darle un nuevo look, alcanza. Por eso me pareción tan, tan pero tan inteligente lo de Superman Returns, con musiquita clásica de Christopher Reeves y todo (incluyendo la gran joya de la película: MARLON BRANDO COMO JOR-EL!!). Eso sí es tener visión y compromiso, che. a ver qué sale... ya me importan tan poco que puedo disfrutar cualquier basura siempre y cuando sea, al menos, entretenida.. saludos!

    ResponderBorrar
  2. spiderman is the coolest man...love spiderman

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...