domingo, 22 de mayo de 2011

El remake del Universo Ultimate

Marvel piensa relanzar el universo ultimate, ya saben que hoy en día los remakes o reboot están de moda para bien o para mal de las empresas donde en esta oportunidad Marvel a contratado nuevos guionistas, dibujantes y títulos donde será una gran oportunidad para la nueva gente que se está empezando a obsesionar con el universo Marvel gracias a las películas y series de TV en particular ya que este reinicio contará las historias de los personajes más simbólicos de la casa de las ideas desde el comienzo y con un aire más moderno donde se logrará apreciar como los superheroes de la Marvel se relacionan con el mundo actual.

Marvel tiene en mente matar a Spider-Man, así es eso sucederá, en unos meses saldrá a la venta La Muerte del Hombre Araña donde contarán  la última aventura para ese personaje en el universo Ultimate para dar paso así a este remake donde aparecerán nuevamente nuestros héroes favoritos con nuevos trajes y una nueva historia más moderna y que comenzará con Ultimate Comics Ultimates Nº 1 y Ultimate Comics Hawkeye Nº 1, a los que les seguirán Ultimate Comics X-Men Nº 1 y Ultimate Comics Spider-Man Nº 1 en septiembre, acontinuación las portadas de los dichos comics dibujados por Kaare Andrews.


En este comic titulado Ultimate Comics: The Ultimates se logra apreciar los nuevos cambios que sufrirán nuestros superheroes en esta ocasión El Capitán América dejará de utilizar sus alas, Thor ya no utilizará tan seguido su casco como sucedió con la película del mismo nombre THOR y su traje pasa a ser negro, al parecer Iron-Man se diseñara un traje mucho más moderno y demasiado parecido al de las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por Paramount Pictures.


 Aunque la mayoría o casi nadie que no sea fan de Marvel conosca de este personaje, ultimamente está teniendo seguidores o fanáticos que están comprando sus comics  y siguiendo a Ojo de Halcon, tan querido esta empezando a ser que tuvo un cameo en THOR y aparecerá en Los Vengadores (2012).


A la vista se resalta los nuevos trajes de los  mutantes y sus personajes mucho más jovenes de lo eran antes, ¡solo aprecien a Wolverine!, aunque a mi no me gusta para nada esta idea ¿que hace Ice-Man con una gorra?


Spider-Man al igual que los Hombres X estrenará un nuevo traje, los guantes son muy parecidos al de la nueva entrega cinematográfica, un fondo azul oscuro casi negro y las rayas pasan de ser negras a rojas al igual que la araña de símbolo.

4 comentarios:

  1. Esto no se si va a gustar, lo unico que falta es que se queden en el camino... en cuanto a mi, me agrada la idea y si puedo los compraria (o bajaria)

    ResponderBorrar
  2. Creo que cometes el error de comparar estos cómics con las películas y el universo marvel clasico y estas equivocado en algunas cosas.los ultimates son muy similares a los de su inicio con millar y hitch exceptuando iron man que si pasa a ser como en las películas.hawkeye tiene bastante peso en este universo, aunque no se si tanta como para tener serie propia.los x-men se mantienen, iceman siempre ha tenido esa estética en ultimate y aunque lo parezca,ese no es wolverine,es james hudson (busca la información si quieres y te ahorro el spoiler aquí).y spiderman parece ser que dejara realmente de ser peter parker

    ResponderBorrar
  3. bueno de todos modos gracias por la aclaración.

    ResponderBorrar
  4. cipote mae mia que chsulada de comis

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...