miércoles, 15 de julio de 2009

Web of Spider-Man , Regresa

Se empezó a publicar en Abril del año 1985 junto con Peter Parker , The Spectacular Spider-Man y el conocido Amazing Spider-Man.Cuando termino la publicación Un Día Más , se empezó a publicar mensualmente el Amazing Spider-Man.Ahora Marvel anuncio ayer el regreso del comic Web of Spider-Man.

"Con la historia que veremos en Gauntlet y con el regreso de muchos adversarios clásicos de Spiderman, queríamos encontrar un lugar para contar más cosas acerca de ellos sin comernos demasiadas páginas de la serie que sale tres veces al mes, Amazing Spider-Man", comenta el editor de la colección, Steve Wacker. "Así que mientras le dábamos vueltas a varias ideas para ubicar ese material, Tom Brennan [asistente editorial de la colección americana] pensó en la idea de traer de vuelta Web of Spider-Man como una manera de acoger esas historias acerca de la gente que rodea la vida de Pete. Comenzaremos el primer número con una historia de Kaine, obra de J. M. DeMatteis, y después contaremos otras de Electro, el Rino, el Lagarto y muchos más, obra de Fred Van Lente y el dibujante habitual de la serie, Barry Kitson; historias que sufrirán un impacto directo de lo que estamos haciendo en Amazing."


La portada ha sido dibujada por Pasqual Ferry.El comic se publicará apartir de octubre de este año y su costo será de 3'99 $.

2 comentarios:

  1. Hola amigo te invito a que pases por mi blogs y veas el video lanzamiento del comics inter-blogs que estamos haciendo con un grupo de amigos.
    Un gran saludo y te espero!!!!

    ResponderBorrar
  2. Asi se llamara la segunda parte de el sorprendente hombre araña "Web of Spiderman" o La telaraña del hombre araña en español

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...