martes, 18 de agosto de 2009

James Vanderbilt, preparando el guión de Spider-Man 4 a 6

En muchas páginas web como en Variety, AICN, Latino Review, SuperHeroHype y Coming Soon se está comentando de que la Sony a contratado a James Vanderbilt para hacer el guión de Spider-Man 4, 5 y 6 , aunque en la cuarta parte quedo descartado porque anteriormente Sam Raimi contrato a Gary Ross para hacer el guión porque no le gusto el de James, aunque a sony si le gusto el guión que habia escrito.

2 comentarios:

  1. Estoy ansioso por ver la próximas pelis... La verdad que la de Spidey fue la mejor adaptación, además de las últimas de Batman.

    Salu2
    John Q
    juguetesdecoleccion.com

    ResponderEliminar
  2. la berdad me gusto como actua Tobey Maguire como spiderman yo boto porque lo contraten otra bes porque actua bien como en la pelicula 1 cuando se enfrenta contra el duende berde y biero como lansa telerañas o como descubre sus poderes on en la 2 contra el doctor octopus como peleaba y bien en la 3 se enfrento contra 2 venom y el arenero como derroto a venom y como perdono al arenero aunque todo fue efectos espesiales pero yo soy fan de Tobey Maquire porque como actua siendo spiderman yo digo que ay que darle otra oportunidad

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...