jueves, 4 de agosto de 2011

Marc Webb y Emma Stone prestan declaraciones sobre The Amazing Spider-Man

Recientemente el director encargado de la nueva película del hombre araña, The Amazing Spider-Man hablo sobre porque la elección de El Lagarto como villano de la película y que es lo que buscará encontrar Peter Parker ya que a ambos les falta algo que no tienen, ya sea el Dr. Connors por su brazo o Peter por la muerte de sus padres.




Lo que es genial de Curt Connors es que, de algún modo, es tanto un mentor como un adversario, lo cual creo que es interesante. Él cree que lo que está haciendo está bien y para mí hay una calidad temática en la película, ya que esta película trata sobre encontrar su parte perdida. Peter Parker, sus padres le dejaron, y va por ahí buscando a su padre al principio de la película, y Curt Connors perdió su brazo, e intenta conseguir recuperar su brazo de algún modo. En esa búsqueda, está el deseo de rellenar ese vacío que nos define de algún modo, y creí que Curt Connors era la encarnación literal del tema de la película. El Lagarto es simplemente una criatura fantástica y cinematográfica. "

Pero él no fue el único de relevarnos en que irá enfocado este reinicio y es que Emma Stone hizo declaraciones de Gwen Stacy, y apesar de que anteriormente había dicho que esta Gwen no se parece al de los comics, al parecer estuvo muy equivocada cuando presto estas declaraciones sobre su personaje.


Mi presentación de Gwen Stacy es lo que creo que mucha gente sabe de Gwen Stacy. Ella es la hija del jefe de policía, ella creció en el Upper East Side, ella es la mejor estudiante, le gusta mucho la ciencia, quiere ir a la universidad, es muy responsable, es la mayor de su familia y tiene esa atracción y surge una pequeña química cuando ve a Peter por primera vez.
Ellos no podrían haber tenido una infancia más diferente; ella tiene una familia muy estable y su padre es la figura de autoridad de la ciudad y también en su casa, y ella siempre ha sido la niña de papá, y muy responsable debido a su padre. Y luego Peter es un huérfano que vive con su tía y su tío y es el tipo de persona muy diferente al que estoy seguro su padre hubiese imaginado para ella. Creo que ella ve algo heróico en Peter antes de que se convierta en Spider-Man, algo diferente en él respecto de los otros chicos de la universidad. Sin mencionar que es muy bueno en ciencia, por lo que eso es otro gran aliciente. "
Además hablo de su relación con Peter Parker antes y después de convertirse en el hombre araña y de las consecuencias que se presentaron.

Obviamente Peter actúa diferente después de que se convierte en Spider-Man, y creo que hay una parte de Gwen que no está completamente segura de lo que está ocurriendo con él pero tiene esa comprensión que la mayoría de la gente parece no tener, y él también tiene esa comprensión hacia ella.
Así que creo que tienen esa cosa inexplicable, pero hay mucha tensión en el hecho de que es su primer amor. Ella está saliéndose del amparo de su padre por primera vez. Ella piensa que Spider-Man es bastante chulo y su padre lo ve como un vigilante. Y ella, independientemente de Peter, lo encuentra muy interesante y es una especie de defensora de lo que le está ocurriendo.
Así que ella, por primera vez en su vida, se está enamorando de un hombre que no es su padre. Creo que hay un elemento muy interesante ahí que genera tensión, tanto en el aspecto familiar como en tratar de conocer a este tipo tan misterioso que es tan diferente para ella. "

La película llegará en formato 2D, 3D e IMAX 3D filmado con cámaras 3D de última generación.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...