jueves, 28 de julio de 2011

The Amazing Spider-Man en la Comic Con SD 2011

Como ya lo confirmaba anteriormente, la campaña de marketing de la próxima película del trepamuros " The Amazing Spider-Man " empezó a promocionarse en la Comic Con de San Diego del presente año (2011) y con lo cual a llegado muchas noticias sobre la película.




Lo primero que llego a la red sobre este reinicio fue los muñecos de acción de la película que nuevamente serán hechos por la compañía Hasbro y donde podemos ver más a detalle sobre su nuevo traje.También hubo un muñeco en tamaño real. Luego se revelo el nuevo logo de las Industrias Oscorp donde será demasiado distinto al visto en la trilogía anterior.






También Andrew Garfield quien interpreta a Peter Parker (en esta nueva entrega), revela que es un gran fan del personaje desde muy pequeño y que le tiene un gran apego, aunque nadie sabia quien era en realidad desde un comienzo ya que todos pensaban que se trataba sólo de un fan por haber empezado el discurso vestido del hombre araña .


Pero lo que realmente llamo la atención fueron las escenas que se lograron visualizar en la convención mostrando detalles importantes de la película como por ejemplo como se conocen Peter y Gwen donde aquí es por intermedio de su tío Ben.

La primera escena comienza con PeterParker en el instituto. Ha tenido una pelea con Flash Thompson y se ha metido en problemas. el tío Ben viene y le regaña. Es entonces cuando aparece Gwen Stacy por detrás.
‘Esa chica me resulta familiar’, dice el tío Ben, ‘Ella está en tu ordenador’.
Él mira a la chica y le grita: ‘¡Él te tiene en su ordenador!’, y continua diciendo: ‘Yo soy un agente de la libertad condicional’, mientras se va alejando.
Peter está avergonzado, y Gwen se le acerca y le pregunta: ‘¿Me tienes en tu ordenador?’.
‘Ese es mi tío’ , le responde Peter con la voz temblorosa, ‘Él es un mentiroso patológico. Te confundió. Pensó que era Gwen Stefani’.
A Gwen le gusta Peter y coquetean, y fijan una cita.
Cambia la escena con la canción ‘TilKingdom Come’ de Coldplay.

Peter está mirando las cosas que hay en el antiguo maletín de su padre. Se prueba las gafas de su padre y entonces encuentra un extraño archivo con la chapa identificativa de Oscorp de su padre.
Se escucha la voz en off: ‘Tu padre es un hombre muy reservado, Peter’.
Empieza a sonar la canción ‘StreetFighting Man’ de los RollingStone.
Se empiezan a suceder diferentes escenas de acción. Hay una escena en el metro, donde unos matones le rompen el patinete a Peter y él se defiende. En otras se ve a Peter pegándose a diferentes cosas en su casa.


Se vuelve a la primera escena y muestran al Lagarto. Es enorme, pero con un aspecto muy humano, más del que aparece en los cómics. Parece más como KillerCroc [el villano de Batman] con una cara más humana. Parece que sería más con el estilo clasico que lucía en los cómics de Ditko.
La transformación al Lagarto se muestra gradual. Se ven escenas de Connorscreciéndole el brazo, pero para lugar ir perdiendo la piel y le salen escamas verdes. Él está en el alcantarillado, gritando mientras se transforma.
Cambia la escena a dos chicas en un cuarto de baño juntas, cuando la taza del váter empieza a moverse. Se lanza por los aires y cae en el suelo, y sale un brazo enorme verde. El lagarto coge a las dos chicas, y las empuja contra la pared. Las huele y saca su lengua y la restriega sobre una de las caras de las niñas [el reportero hace referencia a la escena de 'Alien 3'].
Cambio de escena a un laboratorio, donde el doctor Connors se presenta a sí mismo a la clase en la que está Peter, y explica su plan para usar la ciencia para volver a crecer su brazo. Peter entiende al momento cómo intenta hacerlo, usando los genes de reptiles para hacer crecer las extremidades.
Cambio de plano al doctor Connors enfrente de un espejo, imaginándose cómo sería tener los dos brazos.

Se escucha voz en off del tío Ben hablando sobre el poder y la responsabilidad y hay un plano de Peter en un ring de lucha libre.
Cambio de escena de un criminal en un coche, y Spider-Man está sentado en la parte de atrás, y el criminal le suelta: ‘¿Eres un policía?’, y Spider-Man le contesta: ‘¿De verdad? ¿Crees que el tipo sentado aquí en un traje de spandex rojo y azul es un policía?’. Fuera del coche, un tipo le saca un cuchillo a Spider-Man. Spidey se pone de rodillas, burlándose del tipo y suplicando: ‘¿Un cuchillo? ¡No, no, no! ¡Por favor! ¡Un cuchillo no!’. Spidey acaba colgando al tipo de una red a la pared.
Otro cambio de escena, con Peter cenando con la familia Stacy, y en la que el Capitán Stacy se está quejando de Spider-Man. Gwen sale en su defensa y dice que ambos persiguen lo mismo, pero su padre le contesta que él lo hace con una placa identificativa y Spider-Man con una máscara.
Se ve una escena en la que el Capitán Stacy anuncia que Spider-Man es ahora un hombre buscado por la policía de Nueva York.

Pasamos a otra escena en la que Gwen le pregunta a Peter si recuerda su traje. Peter se asusta por un momento, pensando que ella lo sabe, pero luego se da cuenta que ella está hablando de su traje de etiqueta.
El footage acaba con Peter gritando el nombre de Connor.


Los que subieron esa descripción dijeron que el lagarto se parecía al de Steve Ditko, pero al mirar las imágenes que se filtraron, a mi parecer, se parece más al Lagarto de la serie del hombre araña del 2008.




Algo más relacionado con el trepamuros es que se pudo apreciar un panel donde se podía ver la nueva serie animada protagonizada por Spidey hecha 100% por Marvel.

Pero eso no llamo mucho la atención del público, porque por otro lado estaba Andrew Garfield y Emma Stone, quienes interpretan a Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente.

A Andrew Garfield le preguntaron sobre si la nueva película del hombre araña tendrá algo del universo Ultimate, como está haciendo por ejemplo Marvel Studios con sus películas.Afirmo la pregunta diciendo que el Peter que se verá es el Peter Ultimate y que se inspiró y le encanto la idea de interpretar a ese Peter.

El tema del cuerpo en Ultimate es lo que me encantó. Porque soy delgadoo, por si no lo había notado, soy un tipo delgado. Me encanta la idea de un tipo delgado golpeando a unos tipos enorme es una fantasía personal haciéndose realidad. "


Además a Emma Stone le preguntaron sobre su preparación de su personaje a lo que ella dijo que leyó comics sobre Gwen Stacy y dijo que no se parece nada al de la película.

No quiero hacer flipar a nadie, pero ella quizás podría ser un poco diferente en la película de cómo es en los cómics.
Fuimos afortunados de tener que hacer investigación. La mayoría de las escenas son con Andrew Garfield, así que Andrew y yo investigamos mucho con Marc Webb. Leí un libro de los Stacys, y muchos cómics.
He visto el tráiler, creo que es genial pero quizás un poco contractualmente pretencioso. Estoy muy emocionada y creo que pronto se mostrará más material de la película. "

Y por último llegan los posters oficiales de " The Amazing Spider-Man " donde curiosamente mostraron tres tipos de posters, los dos primeros con la mima araña y el mismo fondo pero cambiando la posición del título y el tercero que es la parte frontal que es al parecer, el poster definitivo de teaser trailer, se mostró ese poster en español.



0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...