sábado, 11 de junio de 2011

The Amazing Spider-Man y sus asombrosas noticias

Esta última semana o tal vez semana y media a salido varias noticias sobre The Amazing Spider-Man y, valla noticias !

La más interesantes de todas es que Michael Papajohn el conocido actor que a actuado en Hulk, Transformers, Thor y por supuesto en Spider-Man (2002) y Spider-Man 3 (2007) donde fue el responsable de la tragica muerte del tío Ben en la saga original ahora atravez de su cuenta en twitter informa que tambien estará presente en el reinicio del trepamuros.

En un primer tweet, el actor afirma que acaba de regresar del Hotel Roosevelt de la típica fiesta que hace el equipo de una película cuando termina la producción, obviamente junto al equipo de The Amazing Spider-Man. Más tarde, respondiendo a una pregunta sobre si participa en la película otra vez como Dennis Carradine, el actor dice que no puede ni confirmar ni desmentir si ha participado en la película.

No sé si como el personaje de Carradine, pero si Papajohn ha asistido a la fiesta y ni confirma ni desmiente, ya sabes lo que eso significa.


Sony ha publicado una nota de prensa oficial en la que anuncia que el esperado reinicio en 3D de Spider-Man, The Amazing Spider-Man, estará presente el mes que viene en la Comic Con de San Diego, la más importante del mundo. Además, han anunciado también que llevarán a cabo un concurso para encontrar al fan de Spiderman definitivo.Junto a la pelicula del trepamuros también estará presente Ghost Rider: Spirt of Vengeance y los de la Sony han dicho lo siguiente respecto a esta pelicula tras sus pesimas criticas que tuvo la primera parte, obviamente quieren que la gente valla a ver esta segunda y asi no perder los derechos cinematográficos.



Esta película es jodidamente genial. No podemos esperar para revelar el evolucionado Motorista Fantasma… Parece como que queda un año para la Comic Con.


No sé de dónde vino el anterior… pero este Motorista Fantasma viene de las pesadillas. "

Sabiendo esta noticia ya se está empezando a especular que mostrarán un corto de la pelicula que siempre, es un teaser-trailer de no más de un minuto y sin tantos efectos especiales a comparación a lo que se verá de aqui en un año cuando se estrene en Mayo del 2012.Es po eso que el director de fotográfia dice haber vistoen una reunión que tuvieron hace una semanan en un cine donde todo fue organizado por Sony, además fueron invitados los chicos de RED quienes dieron las cámaras digitales 3D para grabar la película, es allí donde le preguntaron a John Schwartzman, el director de fotográfia que le parecio el material que en estos momentos le están metiendo hartos efectos especiales.

Este es el material con mejor aspecto que he rodado nunca… estas son las mejores imágenes que he visto. No, en serio, es el mejor material que he visto nunca de cualquier cámara. Nunca. "

Pero alli no acaba todo, Jannard parece que coincide con él:
Tengo que decir que todos nos quedamos anodadados. Impactados. Nada como RED ONE MX. No se parece en nada a todo lo que hemos visto de otras cámaras. La misma resolución y sensación que nuestro nuevo rollo EPIC, pero con actores y una historia y la habilidad de Schwartzman para la luz.
El consenso en la habitación era que esto era como película. Como película de 65mm. Si ninguna marca de bloques o granos en las sombras. Con la boca abierta. "

 De lo peor que pintaba esta pelicula del trepamuros me está dando las ganas de verla para ver si realmente es tan buena como dicen ¿ será verdad o simplemente es cosa de Marketing ?

La pelicula de Michael Bay está a la vuelta de la esquina, hablo de Transformers: Dark of the Moon y es por eso que Sony esta ansiosa de terminar bien algunas escenas de los efectos especiales para mostrar un adelanto entre los trailers de esta pelicula y sabiendo que tendrá una buena acogida, sacar provecho para que millones de personas miren al trepamuros nuevamente en pantalla gigante y de paso promocionar la pelicula.

Esta información llego gracias Movie-List atravez de un usuario en twitter quien fue que le pregunto sobre el trepamuros, curiosamente el usuario se llama Spider-Man 101.


I think you of all people, Spider-Man 101, will be able to figure it out
Creo que todos nosotros, Spider-Man 101, podras comprenderlo. "

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...