jueves, 9 de junio de 2011

the Amazing Spider-Man Nº 663 y Ultimate Spider-Man Nº 159 ya a la venta en EE.UU

Hace unos días ya está a la venta en Estados Unidos los nuevos comics arácnidos que son the Amazing Spider-Man Nº663 y Ultimate Spider-Man Nº159, les dejo unas imágenes que contendrán los dos comics y una sinopsis.

the Amazing Spider-Man Nº663:
Anti-Veneno regresa para ayudar a Spiderman en su guerra contra Mister Negativo y su imperio criminal… quiera Spidey o no. Y cuando un nuevo Espectro entre en escena, ¿será un enemigo o un amigo? Además, una aparición estelar de Shang-Chi, el Maestro de Kung-Fu y la continuación de Infectado, allanando el camino para la Isla Araña.

Todo esto, en Amazing Spider-Man Nº 663 a partir del 1 de junio de la mano de Dan Slott y Giuseppe Camuncoli (con portada de Frank Cho).










Ultimate Spider-Man Nº159:
Gracias a Marvel tenemos un primer vistazo a Ultimate Comics Spider-Man Nº 159, que se pondrá a la venta el 8 de junio de la mano de Brian Michael Bendis y Mark Bagley (con portadas del propio Bagley y de Frank Cho). Spiderman ha sido herido y su vida pende de un hilo. Y cuando los Seis Siniestros vienen a por él en su propia casa, Spiderman realmente tendrá que enfrentarse a la pelea de su vida.











0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...