martes, 10 de mayo de 2011

Spider-Girl tendrá su propia aventura en La Isla de la Araña

La nueva colección de Spidergirl ha resultado ser mucho más efímera de lo que se esperaba, puesto que el nuevo volumen dedicado a la Chica Araña finaliza en un temprano número ocho.Pero los seguidores de la joven heroína no estarán mucho tiempo sin su ración mensual de aventuras, ya que este verano se publicará una mini-serie de tres episodios relacionada con el evento arácnido de esta temporada: La Isla Araña.

Además, el guión de la mini-serie de tres capítulos seguirá siendo del muy interesante Paul Tobin, quien lleva un tiempo ya encargándose de las historias del joven Spideman en la colección de Marvel Adventures (que acaba de comenzar a publicarse en España) y que ha sido el responsable de los guiones de la efímera colección regular de Spidergirl. Contará, también, con el dibujo de un español, Pepe Larraz, cuyo primer contacto con el mundo arácnido hemos podremos ver el próximo mes de julio en el tomo de Asombroso Spiderman de Panini.

La historia del verano trata sobre una infección de poderes arácnidos que padecen todos los habitantes de la isla de Manhattan, incluidos los que ya tienes superpoderes, y comenzará en Amazing Spider-Man 667. En el caso de Spidergirl, la joven heroína también se verá afectada “de maneras muy sorprendentes”, describe el propio Tobin. “Será una Spidergirl muy distinta la que los lectores encontrarán en las páginas de Spider-Island: The Amazing Spider-Man, cuando la extraña expansión de los poderes arácnidos también la infecten a ella. Y cuando la Sociedad de la Avispa declare una guerra total al nuevo ejército de ‘spider-poderosos’, Spidergirl se sorprenderá a sí misma aliándose con Kingpin y el Duende. Incluso más sorprendente resultará cuando se dé cuenta de que, bueno, es ahí donde más pertenece”.

Spider-Island: The Amazing Spider-Girl #1 (de 3) se pondrá a la venta en agosto.

FUENTE: Universo Marvel

1 comentario:

  1. una superheroina mas para mi blog, las historias de spidergirl deberia tener mas difusión

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...