martes, 10 de mayo de 2011

Más imágenes en la "nueva" casa de Peter Parker y vídeos del set de filmación

Ultimamente no paran de aparecer imágenes sobre The Amazing Spider-Man donde en esta ocasión les traigo unas nuevas fotos de Martin Sheen tomándose fotos con un fan de ¿Super-Man?, bueno no todo el mundo es fanático de Marvel ¿verdad? luego hay unas otras de Rhys Ifans como el Doctor Curt Connors aunque estas no nos revelan nada aún...







... y bueno, esta si nos revelan algo ¿acaso son las escamas del lagarto? o simplemente ¿será una alergia? hoy por hoy no hay ningún filme que puedan hacerlo sin que los fans lo descubran antes de que la productora, en este caso la Sony lo confirme ,aunque era más que obvio que tarde o temprano se descubriría aunque en esta ocasión fue la segunda opción ya que el estreno de la película será en Mayo del 2012.



Cambiando de tema, volvemos a la casa de los Parker donde vemos por primera vez a Sally Field en su papel de May Parker, al director Marc Webb indicando que hacer a Andrew Garfield y Martin Sheen y otras de Peter, y Gwen llorando confirmando la escena que cite en el anterior post.




Ahora les dejo con unos vídeos filmados que corresponde a las filmaciones en la casa de Peter Parker, otros dos en localizaciones X donde actuan Rhys Ifans y Denis Leary como el Doctor Connors y el Capitán Stacy respectivamente.






0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...