viernes, 25 de marzo de 2011

Ultimate Spider-Man: La nueva serie del arácnido

Aunque falta muchísimo para el estreno de esta nueva serie cuyo estreno esta programado para el 2012 y donde fue revelado un corto en una convención de comics aunque falte muchísimo, si el año que viene, y que será producida 100% por Marvel Animation después de la cancelada serie The Spectacular Spider-Man producida por Sony, esta vez el objetivo de Marvel así como viene haciendo con sus series como Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y con sus películas que funcionan bajo el nombre de Marvel Studios seguirán con la misma mentalidad de cautivar más fanáticos pero contándoles la misma historia que ellos mismos crearon allá por los años 60 y, bueno habrá que esperar si está vez Marvel teniendo nuevamente los derechos de animación de Spidey al 100% nos puedan traer algo parecido a la magnifica serie que desarrollaron en los años 90.Cabe destacar un noticia super importante J.K. Simmons quien dio vida a J.J. Jameson en la anterior trilogía arácnida volverá a repetir su papel pero esta vez, cederá su voz.

Haz click aquí para ver el primer footage de la nueva serie del trepamuros y les adjunto el poster de la nueva serie que fue lanzada en la página oficial de Marvel a finales del anterior año.

5 comentarios:

  1. uuuui...
    y en que canal se transmitira?

    ResponderBorrar
  2. Supongo que será Disney XD ya que si hacemos memoria Disney compro Marvel y desde ese pacto las series de Marvel se están transmitiendo en el canal del ratón.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá no esté basada en el juego de mismo nombre, porque la historia de ese título es pésima.

    ResponderBorrar
  4. En eso concuerdo contigo el juego Ultimate Spider-Man fue el peor que a existido junto con El Reino de las sombras para PS2, pero no creo que Marvel se guie del juego lo más seguro es que lo haga del comic.

    ResponderBorrar
  5. wauuu que tal nuieva serie que paja, dejame felicitarte por tu blog del aracnido esta chevere ya lo enlace al mio

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...