jueves, 24 de marzo de 2011

The Amazing Spider-Man, su tecnología 3D y más detalles

Un ejecutivo de la empresa de juguetes Hasbro, que por cierto debe de estar muy atento a los detalles de los trajes para que después la empresa los venda en forma de muñecosha estado haciendo muchas preguntas donde después revelo a la empresa que el traje que se vio en el set de filmación no será el definitivo y que han estado jugando con los coleres del traje para que al momento de filmarlo en 3D el traje tenga un toque espectacular pero eso no sería todo, ya que harian unos cuantos cambios en la computadora.

Además en la web oficial de Marvel han publicado que The Amazing Spider-Man estará basado en ‘Ultimate Spider-Man Vol. 1: Power & Responsibility’; ‘Spider-​Man: Brand New Day Vol. 1′; y ‘Essential Spider-Man Vol. 1′.

Pero retornando al tema del 3D la nueva pelicula del trepamuros será la primera pelicula en la historia del mundo en usar  Cámaras 3D TS-5 3ality Digital, la novedad de estas cámaras es que son que sirven para filmar en 3D, son inalambricas y lo mejor de todo es que pesan muchisimo menos, hazta lo puedes llevar con sólo una mano !

Otro dato muy importante que aparecerá en la nueva pelicula del arácnido será que la escuela en el que estudiara se llamará  Midtown Science High School y se especula que la palabra Science es un guiño a la relación de Peter con Curt Connors quien se rumorea que será el villano principal.La pelicula tiene fecha de estreno el día 3 de Julio del 2012 en los formatos 2D y 3D.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...