sábado, 19 de marzo de 2011

¿ The Amazing Spider-Man no será un reinicio ?

Hay gente que no está deacuerdo con este reinicio que se estrenará en el próximo año y al parecer eso a llevado a que Avi Arad, el productor ejecutivo de todas las peliculas de Marvel halla declarado para Entertainment Weekly que la futura pelicula del trepamuros The Amazing Spider-Man no será un reinicio sino una secuela.

No es un regreso -declara Avi Arad sobre la nueva película de Spider-Man-. Hay que verla de la siguiente manera, ¿quiéres saber más sobre Spider-Man? Esta película va a contarte la historia que no viste en las películas 1, 2 y 3.

Sin duda sus palabras a levantado varias preguntas y expectativas de que si será relamente un reinicio como lo indico Sony o si será una secuela sobre una historia jamás contada como lo indica Avi Arad, eso lo sabremos cuando se sapa más información de la pelicula.Por último nuestros amigos de Blog de Superhéroes indicaron como sería si eso sucedería.


  1. Gwen Stacy: obviamente no podrá morir en estas películas ya que aparece en “Spider-Man 3″. Igualmente, no encajaría perfectamente un romance entre Gwen y Peter, aunque algo podrían montar para que, si nos esforzamos un poco los fans a nosotros mismos, nos lo creamos.
  2. Lanzarredes: en la primera película se ve como la telaraña es orgánica, y en estas nuevas película no será así. ¿Cómo van a conseguir encajar ambas cosas? Sin duda es la mayor barrera a superar.
  3. Villano: en caso de que el Lagarto sea el villano, algo van a tener que contar para que encaje con el Curt Connors que vimos en las anteriores películas, ya que debería haber un vínculo mayor entre Peter/Spider-Man y Connors, tal y como ocurre en los cómics.

5 comentarios:

  1. Hey!, miren lo ke encontre!
    http://4.bp.blogspot.com/_Mw7ggC9EJxc/TTd1vdzo-KI/AAAAAAAAD5E/MW9SCnx7Fo0/s1600/garfieldspiderman-2.jpg

    ResponderBorrar
  2. Andros si te fijas bien esa imagen ya la habia publicado en este blog.
    http://elblogdespider.blogspot.com/2011/01/spider-man-3d-el-traje-y-los.html

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que esas son puras pendejadas, obviamente que es un reboot, pero como la Marvel no quiere perder "seguidores" (y seguidores significan menos compradores de tickets para el cine) pues a Avi Arad le sale del orto hablar sin sentido para mantener supuestamente esperanzado falsamente a la gente. Todas las evidencias nos llevan a concluir que si es un reboot. Fin de la historia.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, no es cosa de la Marvel ya que la pelicula corre a cargo de Sony (Columbia Pictures) ellos son los que decidieron hacer este reboot... hace unos días estaba pensando publicar algo sobre el tema de los derechos cinematográficos, tal vez en unas semanas hablare del tema.

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...