martes, 15 de febrero de 2011

El reboot de Spider-Man ya tiene titulo oficial

Por fin se revelo el titulo oficial que llevara este reboot de Spider-Man cuyos rumores indicaban que sería Spider-Man 3D pero al final Sony ha revelado que se llamará " The Amazing Spider-Man " titulo que también tienen los comics del trepamuros desde su primera publicación en 1962 y que se lanza mensualmente hazta el dia de hoy.

Pero esa no ha sido la unica noticia, Sony también lanzó la web oficial de la pelicula donde podrás suscribirte para recibir las más recientes noticias sobre el rodaje o hazta unirte a su página oficial de Facebook y junto a ello nos muestran la espectacular imagen del nuevo traje de Spidey, aunque claro está de que espero que no sea la definitiva y que sea el traje de lucha como en los comics.Además tengo que agregar que el detalle final es asombroso pero espero que asi lusca en toda la pelicula ya que en imagenes filtradas del set de filmación se podia apreciar el traje de pesima calidad en especial los detalles de la espalda.

2 comentarios:

  1. Hola, Facundo, yo tambien soy de Peru, pero lo que te quiero decir, es que por que ya no escribes en tu blog, soy Andre Sebastian, te he enviado una solicitud,pero yo quiero ser parte de tu blog, aceptamelo, porfavor!

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...