sábado, 22 de enero de 2011

El traje de Spider-Man al completo

Mientras que se siguen filmando más escenas del reboot de Spider-Man en las calles, algunos lograron tomar fotos del traje de Spider-Man al completo y a mi parecer queda horrible sin respetar el diseño de los comics.Lo más llamativo es que los lanzatelaraña no estarán cubridas por el traje y lo más polemico es que no tiene ningun diseño parecido al de los comics ya que este es un hueco, pero esto hay que tomarlo en cuenta ya que con un poco de CGI podrían cubrir ese fallo en el traje.Otras curiosidades es que a mi parecer se han inspirado en los modelos de Nike y lo digo porque nuestro trepamuros llevará en los pantalones azules unas tiras que bajan hazta las botas, perdón, digo zapatilas.Bueno no hay más que decir que el nuevo traje que llevará es Hollywoodense.





4 comentarios:

  1. El traje en si a mi me parece bueno pero lo que seguramente más moleste a los fans como tu es que no le sea fiel al comic.

    ResponderBorrar
  2. Que coño hicieron con el traje? D:. Parece el Spider-Man estilo Super Sentai. NOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. - Me parece que este spider-man sera como el batman de Joel Schumacher, donde le pone pezon al traje,,,este si no tienen cuidado mandara al suelo al aracnido.

    ResponderBorrar
  4. ya no parece spiderman, ahora parece un ET o un personaje de ben 10.

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...