viernes, 28 de mayo de 2010

Los candidatos para interpretar al nuevo Peter Parker

La página web Uruloki atravez de Heat Vision dio la exclusiva para los seguidores de Spider-Man y del universo Marvel. De los cinco nombres que ha dado solo uno se quedará con el papel de Peter Parker/Spider-Man y será el afortunado de ponerse el traje del trepamuros para el reboot de Spider-Man cuyo estreno tiene previsto el 3 de Julio de 2012 , y quien sabe , tal vez ,estar en la película de Los Vengadores (2012) donde también estarán otros personajes de la Marvel como Iron-Man, Capitán América, Thor todos ellos en una sola película.

1) El primer candidato es Jamie Bell quien se hizo muy famoso por interpretar a Billy Elliot en la película del mismo nombre.A ganado un premio Bafta en el año 2000 por caracterizar a ese personaje, pero tiene pocas posibilidades ya que tiene 24 años de edad y Sony pretende buscar a gente joven.

2) Alden Ehrenreich es otro nombre que han nombrado.Su edad es la adecuada solo tiene 20 años pero a tenido muy pocos trabajos de los que han sido Supernatural en el primer episodio en el año 2005, CSI: Las Vegas donde también aparece solo en el primer episodio en el año 2006 y por ultimo Tetro quien lo escribió Francis Ford Coppol.

3) Frank Dillane no necesita presentación su único papel ha sido interpretar a un joven Voldermolt en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.Cuenta con 19 años de edad.


4)
A este lo vimos en la película El imaginario del Doctor Parnassus compartiendo pantalla con el fallecido actor Heath Ledger (El Joker en The Dark Knight).Es Andrew Garfield , quien ha hecho buenos trabajos en sus anteriores films pero nuevamente lo que interviene es su edad de 30 años.

5)
Para mi este es el que más posibilidad tiene aunque hay varias páginas webs que han dicho lo contrario, se llama Josh Hutcherson tiene 17 años y un curriculum impresionante solo nombrare algunas películas más resaltantes donde ha participado que son El Expreso Polar (2004), Zathura (2005) y Viaje al centro de la tierra en 3D (2008).

3 comentarios:

  1. Hola Spider-man que bueno que volviste a publicar. A mí, sinceramente no me convence NINGUNO. Quizás tengas razón y sea escogido el último, Hutcherson, pero me parece muy malo para tan importante papel, uno de los más grandes superheroes de la historia interpretado por un niño que anda con monos motorizados y en casas espaciales. no tengo nada en contra de él ni de ninguno de los otros candidatos, pero no me parecen los indicados. Ojalá volviera Maguire (aunque no concuerda su edad), ya estaba acostumbrado a ese Peter Parker. Por cierto, no creo que el arácnido salga en the Avengers, para que Sony pierda los derechos del personaje aún falta mucho (pero esperemos que algún día regresen con papá, Marvel).
    pura vida Spider-man.

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me convencen, ya esperare a ver que resulta.
    spiderman rules!!

    ResponderBorrar
  3. A mi me parece mejor señalar a Josh Hutcherson como el proximo Spider-Man. Fabuloso tu blog Spider-Man.

    Como tu blog se forma de Spidey, te invito a visitar mi blog que habla sobre el universo marveliano y el de DC juntos en un solo lugar. Visita marveldcmovie.blogspot.com...!

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...