sábado, 22 de mayo de 2010

Arreglos en el guión del Reboot de Spider-Man

Hace algunos días se dio a conocer de que pulirán el guión escrito por James Vanderbilt, el encargado de arreglar el guión será Alvin Sargent de 83 años de edad que es muy respetado en su profesión y anteriormente a ayudado en el proceso de varios guiones, curiosamente en el 2002 ayudo a los guionistas de Spider-Man 2 y Spider-Man 3 en el 2004.Al parecer Sony repetirá la forma de trabajar con respecto a las dos ultimas entregas arácnidas, arreglar el guión un año antes de empezar la preproducción, al año siguiente grabar y por ultimo al siguiente año (en este caso 2012) se estaría estrenando el reboot (o remake).Pero eso no indica que nos presentaran la misma historia, como dijo Sony este Spider-Man será más joven tendrá nuevos villanos y un nuevo origen.



Otra grandisima curiosidad

Investigando por Internet averiguo que Alvin Sargent , tendría una relación con la productora Laura Ziskin, los dos trabajaron en Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007) y ahora al parecer Laura Ziskin halla contratado a Alvin Sargent para el Reboot de Spider-Man que se tiene previsto estrenarse en el año 2012.

2 comentarios:

  1. Wow, Spider-man, tenía tiempo que no publicabas. Sobre lo del guión del Reboot de Spiderman, ¿a que se refieren con lo de un nuevo origen de spiderman?

    ResponderBorrar
  2. De que talvez Sony muestre a un hombre araña de 15 años (como en los comics) con telaraña artificial creada por Peter (como en los comics)y con su verdadero amor Gwen Stacy que luego muere por culpa del duende y de alli conoce a Mary Jane.

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...