sábado, 10 de abril de 2010

Spider-Man: Shattered Dimensions

Con este título, que podríamos traducir como "dimensiones rotas", nos llegará en otoño una nueva aventura digital protagonizada por el Trepamuros. Para ello, Activision ha contado en esta ocasión con el estudio Beenox para su desarrollo y con Dan Slott para desarrollar el guión de la aventura.

Pero esta vez no tendremos a un Spider-Man, sino a cuatro. Y es que lo que se ha revelado hasta el momento del argumento nos cuenta que una tabla de cualidades místicas, apropiadamente denominada la "Tabla del Orden y el Caos", se ha partido en distintos trozos que han ido a parar a dimensiones paralelas, en las cuales el arácnido de turno tendrá que recuperar las energías místicas del artefacto.
Hasta el momento se han revelado dos de las dimensiones en las que transcurre la aventura, la dimensión "Amazing", que se corresponde con el familiar universo 616 y la dimensión "Noir", que conocemos por el cómic recopilado recientemente en un tomo 100% Marvel, en el que conocimos una versión alternativa de Peter Parker ambientado en los tiempos de la gran depresión.

Cada una de estas dimensiones contará con una mecánica de juego particular, así como un aspecto gráfico distintivo. Por lo que se ha podido ver, la versión Amazing presenta un aspecto más cercano al cómic, con gráficos cel-shading y una mecánica de juego similar a la que hemos visto en videojuegos recientes del Lanzarredes. El universo Noir, tiene una estética más oscura y unos gráficos con gran contraste de luces y sombras que recuerdan a las viejas películas en blanco y negro. Asimismo, la mecánica de este arácnido estará más orientada hacia el sigilo.

Según podemos ver por lo que aparece en la web oficial del juego (www.SpiderManDimensions.com), éste será lanzado para PS3, XBox360, Wii i NDS.

Queda pendiente conocer cuales serán las restantes versiones de Spider-Man que aparecerán en el juego, quizás alguna más se revele durante la presentación oficial del mismo que se realizará el próximo fin de semana en la WonderCon de San Francisco, que contará con la participación de Dan Slott y de Christopher Daniel Barnes, quien puso a voz a Spider-Man en la serie de animación de los '90 y que ha retomado el papel en esta ocasión.
Trailer:



Fuente:

Bajo la Mascara

4 comentarios:

  1. oye spider-man, ¿ese juego saldrá para ps2? yo tengo todos los de spiderman en ps2. ah y oye, ya hice el top 5 de villanos, pasa por ahí para que lo veas, ya sabes cual es:
    megajiem
    sigue publicando más noticias.

    ResponderBorrar
  2. espero con ansias comprarlo, y espero que sea igual o mejor que el de Web of Shadows
    http://elfactorgeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. megajiem no han dicho nada al respecto pero me parece que no va a salir para la ps2 y si sale tal vez sea un juego muy malo como lo fue Web of Shadows para ps2.

    ResponderBorrar
  4. que desastre en psp no sale y siendo una consola actual , que mal por sony por eso la psp no sirve para nada

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...