jueves, 4 de febrero de 2010

Logan Lerman podria ser Spider-Man en el Reboot

Despues de que un gay , un vampiro y un mago hallan dicho de que les interesaría el papel de Spider-Man en este reboot que planea Sony, si estoy hablando sobre Zack Efron , Daniel Radcliffe y Robert Pattinson pues parece que de la Sony ni les hiso caso y la verdad es que me laegra mucho , ahora hay un fuerte rumor sobre Logan Lerman quien ha confirmado que estaria en conversaciones con la Sony para encarnar al superhéroe arácnido.

Lerman tan solo tiene 18 años recien cumplidos y proximamente se estrenara su proxima pelicula titulada Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (Percy Jackson y el ladrón del rayo)

Él habló con Access Hollywood y dijo: "Es justo, usted sabe, las conversaciones están comenzando. Es un largo proceso con el estudio y los productores y todo. Pero es definitivamente un proyecto que estoy realmente interesado en, por supuesto. Me gustaría centrarse en el elemento humano un poco más. Sería una experiencia divertida. "

Si bien esto no se logra confirmar en los proximos días almenos la Sony ya estaria dandonos pistas sobre la idea del tipo de perfil que busca para darle vida a nuestro vecino amigable.

1 comentario:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...