miércoles, 20 de enero de 2010

Director confirmado para el Remake de Spider-Man


Sony Pictures ya eligio al director para el Remake de Spider-Man cuyo estreno tiene previsto para el 2012, el nombre del elegido es Marc Webb director de la pelicula 500 días juntos.

Marc Webb trabajara con los produtores Avi Arad y Laura Ziskin , como lo hicieron en algún tiempo con Sam Raimi para mostrarnos como una clase de potencial de lo que nos podra dar Spider-Man en este Remake.





En la nota de prensa de Sony , la más importante para mi es la de Stan Lee que la dejo acontinuación.

Stan Lee , uno de los creadores de Spider-Man declara: "Me entusiasma que Sony haya elegido a un director con una verdadera predilección y comprensión del personaje. Esta es una valiente y arriesgada dirección para la franquicia y estoy ansioso por ver lo que Marc hará con ella".

Nota de Prensa de Sony :


CULVER CITY, California. Enero de 2010 - Marc Webb, el director de la nominada al Globo de Oro a mejor película, 500 días juntos (500 Days of Summer), dirigirá el próximo capítulo de la franquicia Spider-Man, que llegará a los cines en verano de 2012, según ha anunciado hoy Columbia Pictures y Marvel Studios.

Con guión de James Vanderbilt, Webb trabajará estrechamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin en el desarrollo del proyecto, cuya producción dará comienzo a finales de este año.

En referencia al anuncio, Amy Pascal, co-chairman de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, afirman: "En su esencia, Spider-Man es la historia íntima y cercana de un adolescente normal, pero que transcurre en un mundo épico sobrehumano. Para nosotros, la clave en la búsqueda de un nuevo director fue identificar a aquellos realizadores que pudieran centrarse claramente en el aspecto humano de la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera transmitir lo imponente que puede resultar estar en la piel de Peter, para que el público pudiera vivir con él su descubrimiento. Pero al mismo tiempo que fuera capaz de captar la emoción, la ansiedad y la imprudencia propias de esa edad, y todo ello acompañado de la adrenalina que siempre va unida a una aventura de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para ofrecernos ese viaje".

Arad y Ziskin agregan: "A través de los años, los cómics de Spider-Man han contado con escritores nuevos y atrevidos creativos que han re-calibrado la manera en que el público ve a Peter Parker. Marc Webb hará, en la nueva dirección de la película, lo que muchos narradores visionarios han hecho con los libros de cómics. Él posee un talento extraordinario como realizador y tenemos muchas ganas de trabajar juntos en esta nueva aventura".

"Este es un sueño hecho realidad", señala Marc Webb. "Y soy muy consciente del desafío, la responsabilidad y la oportunidad que significa. La excelente interpretación que Sam Raimi ha hecho de Spider-Man es un precedente aleccionador a seguir y sobre el cual construir. Existen muy buenas razones para que a todo el mundo le gusten los tres primeros filmes. Pero creo que la mitología de Spider-Man trasciende no solo generaciones sino también a los directores. Acepto este trabajo no para 'reemplazar' a Sam. Eso sería imposible. Por no decir, arrogante. Estoy aquí por la oportunidad que se presenta para que las ideas, los relatos y las historias añadan una nueva dimensión, perspectiva y voz creativa a Spider-Man".

Stan Lee, uno de los creadores de Spider-Man, declara: "Me entusiasma que Sony haya elegido a un director con una verdadera predilección y comprensión del personaje. Esta es una valiente y arriesgada dirección para la franquicia y estoy ansioso por ver lo que Marc hará con ella".

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige: "la idea de volver a imaginar en la pantalla la historia de uno de mayores iconos mundiales de entre los super héroes, con toda seguridad ofrecerá una emocionante nueva dimensión de Spider-Man a todos sus fans alrededor del mundo. Existe una enorme cantidad de cómics y material disponible para inspirar un enfoque fresco e irresistible de Peter Parker y su viaje como Spidey, y tenemos muchas ganas de ver cómo este cobra vida en la pantalla".

MARC WEBB se ha ganado el aplauso general con su ópera prima 500 días juntos (500 Days of Summer). Ha ganado varios MTV VMAs™ incluyendo el premio a mejor director de 2009 por "21 Guns" de Green Day, el premio al mejor vídeo de rock de 2006 por "Miss Murder" de AFI y el mejor vídeo de grupo musical por "Move Along" de The All-American Rejects. La Asociación de Producción de Vídeo Musical lo honró en 2006 con el premio al mejor director del año por su trabajo con Weezer, AAR y My Chemical Romance.

Además de las dos nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo el de mejor película (musical o de comedia), su primera película 500 días juntos (500 Days of Summer), protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, ha sido nominada a tres premios Independent Spirit, incluyendo el de mejor película. Webb también ha recibido el premio Spotlight Award, otorgado por el National Board of Review y que honra a los más destacados debuts en dirección.

Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 130 países. Sony Pictures Entertainment se encuentra en la dirección

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...