martes, 12 de enero de 2010

Spider-Man ... NO MORE

Hoy se anunció en la página superherohype.com que la hermosa saga que se empezó a realizar en el año 2001 sobre el Spider-Man de Sam Raimi que se empesaría a rodar su cuarta entrega en este año , ha llegado a su final.

No habra una cuarta entrega , los problemas que han habido en la producción de Spider-Man 4 fueron tantas que Sony pensó que mejor fuera realizar el famosisimo Remake que está sonando mucho estos años.La pelicula se estrenaría entonces en el año 2012 volviendo a ver a un Peter Parker en el instituto , descubriendo sus poderes y como en los comics enamorado de su verdadero amor Gwen Stacy , quien luego habria muerto a manos del Duende Verde en el Puente Brooklyn.

El nuevo Spider-Man estara producida por Columbia, Marvel Studios y Avi Arad y Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y equipo de realización.

Acontinuación les dejo las palabras de la co-presidenta de Sony y el excelente director Sam Raimi quien dirigio la trilogia aracnida y no pudo terminar su trabajo con las dos secuelas que tenia en mente.

"Hace una década que nos propusimos en este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres" Spider-Man ', que establece un nuevo bar en el género. Cuando empezamos, nadie imaginaba que íbamos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única para hacer historia una vez más con esta franquicia. Peter Parker como un adulto joven normal lidiando con poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan intemporal y atractivo para las generaciones de aficionados. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades creativas que vienen de regreso a las raíces de Peter, y esperamos trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo, "dijo Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment .



"Trabajar en" Spider-Man " fue la experiencia de toda una vida para mí. Mientras estábamos esperando a hacer una cuarta entrega, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para tomar la franquicia en una nueva dirección, y yo se que van a hacer un trabajo estupendo ", dijo Sam Raimi.






"Los villanos no lograron matar a Spider-Man , los productores si "

Facundo V.P - El Blog de Spider-Man

8 comentarios:

  1. que pena por la cuarta pelicula que se esperaba , era la oportunidad de sam raimi a ofrecer una mejor pelicula despues de la espantosa spider-man 3.

    ResponderEliminar
  2. marvel deberia reclamar los derechos del personaje despues de esto.

    ResponderEliminar
  3. pero porqueeeeeeeeeeeeeeeee estaban haciendo un buen trabajo iba ver spiderman 4 y ahora me entero de esto q va a pasar con las precuelas acaso las van a eliminar o las van a dejar y las seguiran vendiendo????

    ResponderEliminar
  4. No vas a cerrar este sitio ya que murio Spidey 4, verdad?...

    ResponderEliminar
  5. No , para nada . Ahora publicare sobre sus comics , muñecos , videojuegos entre otras cosas de spider-man y tambien sobre su remake para el 2012.

    ResponderEliminar
  6. Hola Facundo
    Te felicito por el sitio soy fana de Spidey y lamento haberme encontrado con la noticia que no se hará la continuación sino una remake. Desde ya estás invitado a mis blogs, te ubicaré como link, te mando un saludo desde Argentina.
    Gus

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que quede bien el Reboot, ojala no quede como la nueva peli de Hulk que está del Asco. Si la primera tenia una historia profunda, aqui te ponen coñazos menos historia bien realizada ¬¬. Espero que no ocurra, seria muy decepcionante si le ocurre algo asi a Spidey.

    ResponderEliminar
  8. BTW, este sitio es la hostia =D.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...