viernes, 6 de junio de 2008

Sam Raimi hará Spider-Man 4

En una entrevista en ComingSoon.net Sam Raimi ha declarado que hará Spider-Man 4 y no cambiaria a los actores por nada a continuación lo que habló:

“Espero que Sony quiera que la haga. James Vanderbilt lo está escribiendo y espero ansioso el momento de leerlo. Creo que estará acabado en pocos meses y que sea tan bueno como las conversaciones que hemos mantenido al respecto. Y que me venga bien, porque me encanta Spider-Man. Espero haber descansado lo suficiente para poder involucrarme en este proyecto y que Sony quiera que lo haga. Si todo esto se junta, me encantará hacerlo. Hay un montón de cosas que desconocemos del futuro” cinematográfico del hombre araña. “Odiaría tener que buscar un nuevo actor para suplir a nadie en el futuro, es algo que no me imagino.”

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...