sábado, 7 de junio de 2008

J.K. Simmons "Tobey está dispuesto a hacer algunas más"

J.K. Simmons el actor que interpreta a J.J. Jameson ha sido entrevistado y dijo lo siguiente sobre Spider-Man 4.

“Lo comprobamos de tanto en tanto Dicen, sabes, queremos que J.K. lo haga. No sabemos donde. No sabemos cuando. No sabemos quien. No sabemos nada, ¿sabes? Nos hicieron firmar a todos para las tres primeras películas. Sam, Tobey, toda la fila hasta mí y ya veremos donde acaba. O sea, son todo conjeturas y probablemente vosotros sabéis más que yo en este momento. Se hablaba de hacer la cuarta y la quinta seguidas y no sé si aun lo están considerando o no. Y hablé con Tobey en … creo que era febrero, en la temporada de los premios y está dispuesto a hacer algunas más, y con un poco de suerte podremos traer a todo el mundo de vuelta y hacer una más que sea buena.”
“¡Un par, tres, cuatro, cinco! Lo que sea. Sabes, me podría comprar una casa más grande.”
“Bueno, solo puedo hablar por mi parte, si Sam no fuese el director pero todavía estuviese involucrado el proyecto, entonces creo que tendría una cantidad razonable de fe en él. Obviamente si es el director estaré allí al 100%. Si no tiene ningún tipo de relación, lo cual creo que es MUY improbable, entonces me encontraría en una situación en la cual tendría que reflexionar sobre ello. Pero si está involucrado, ojala dirigiendo o al menos como productor, estoy muy seguro que sería algo que querría hacer. Además, pagan un montón de dinero.”

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...