martes, 24 de mayo de 2011

Revelan el supuesto presupuesto de The Amazing Spider-Man y una prueba que lo confirma

El actor Richard Norton dio una entrevista para Moviehole donde da el supuesto presupuesto de la película The Amazing Spider-Man.

Desafortunadamente, no puedo decir demasiado ahora porque no me lo permiten. Sin embargo, puedo decir que lo que hice fue en su mayoría trabajo de doble. Dudo que me reconozcáis. Interpreto a un S.W.A.T., es un papel pequeño. Estuve en el set durante cuatro semanas y la experiencia fue simplemente fenomenal. Es una película de 220 millones de dólares de presupuesto.
Vic Armstrong fue el director de la segunda unidad y fue genial trabajar con él. Andy Armstrong, su hermano, fue el coordinador de los dobles y es un viejo amigo. Andy es el que me contrató así que por todas esas razones y muchas más fue muy divertido."

Prueba que confirma esto es que, han construido su propio puente de Brooklyn ! La vez pasada veíamos a un doble filmando escenas con el traje de Spider-Man pero la parecer las escenas importantes se filmarán en esta copia exacta del puente para evitar que se filtre escenas importantes de la película al internet.Acontinuación las imágenes.







1 comentario:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...