domingo, 22 de mayo de 2011

El Kung-Fu también estará presente en la Isla Araña

Luchar contra el crimen en el Universo Marvel generalmente requiere un poco de combate físico, y esas peleas a menudo se convierten en algo increíblemente peligrosos porque generalmente involucran poderos sobrehumanos. Sin embargo, hay un luchador contra el cromen en Marvel que no necesita súperpoderes para ser peligroso. Sus pies y sus puños le hacen ser una fuerza a tener en cuenta en el combate sin armas. Su nombre es Shang-Chi, más conocido como el Maestro de Kung-Fu.
 
Shang-Chi fue presentado por primera vez a los lectores por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, en el Special Marvel Edition Nº 15. Varios meses más tarde se graduó con su propia serie en al que usaba sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo para luchar contra el imperio criminal de su padre y realizar peligrosos trabajos para la inteligencia británica. Más recientemente, la vidente ciega Madame Web encomendó a Shang-Chi la búsqueda de Spiderman y enseñó al lanzarredes su propia forma de Kun-Fu.

Esa relación involucrará a Shang-Chi en el evento Isla Araña este agosto. Será un jugador clave en Amazing Spider-Man y en su propio cruce en forma de miniserie de tres números, Spider-Island: Deadly Hands of Kung-Fu, escrita por Antony Johnston y dibujada por Sebastian Fiumara.

Fuente: Espacio Marvelita

2 comentarios:

  1. eso es bueno ahora tambien la versión de clark kent de smallville aprendio klukor horu -kanu de jor el que se revelo ser un experto en el combate sin armas y fue capas de pelear con zod y oliver queen sin poderes dos expertos en combate mano a mano, ahora parece que spiderman le tocara algo parecido ademas el ya era un peleador callejero no me cabe la menor duda de que seguro recuperara su sentido arácnido no es la primera vez que lo pierde que mal que no haya un jor el artificial como en smallville la fortaleza tiene un poder increible incluso zod lo reconocio

    ResponderBorrar
  2. Goku de dragon ball también aprendió kung fu de su abuelo gohan y en dragon ball se exploro mucho la mezcla entre artes marciales kung fu y poderes, tal vez spiderman logre ser tan hábil como goku de dragon ball , no tendrá por supuesto el increíble nivel de dbz, pero estaría genial ademas spiderman al igual que goku es un genio táctico y estratégico por lo que si recupera su spider sense podríais ser parecido a al ki, por ejemplo superman en new krypton revelo que ha estado entrenando con batman desde hace una década ya y venció a Gor un comandante kryptoniano que creia que por tener los mismos poderes venceria,grave error el mismo superman aclaro que procuro aprender combate mano a mano y otras habilidades para no depender de su poder,se que fue entrenado por wilcat en el boxeo y mongul jr. en lucha libre extraterrestre ademas de la mujer maravilla que le enseño lucha grecorromana, ademas en smallville como ya mencione jor el otro experto mano a mano le enseño a pelear por si se queda daba sin poderes incluso en un comic vencio a ultraman a base de certeros golpes de presion ademas superman tiene como 70 años luchando asi que con lo del combate mano a mano tiene mejores posibilidades ademas también se basa en su ingenio

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...