lunes, 9 de mayo de 2011

the Amazing Spider-Man Nº 666... la nueva aventura del arácnido

El muy esperado número 666 de Amazing Spider-Man llegará en verano con el preludio a la historia que lleva por título "Spider Island" (La isla de la araña) y que oficialmente comenzará en agosto, con el número 667 de la colección.

Escrito por Dan Slott y dibujado por Humerto Ramos, tendrá como trama una extraña infección que se extiende por la isla de Manhattan, en la que héroes, villanos y ciudadanos comenzará a demostrar características arácnidas similares a las de Spiderman. Mientras el trepamuros intenta parar una oleada de criménes, conoceremos al responsable de tal transformación.

"Cuando Slott se hizo cargo en solitario de Spiderman y puso en marcha Big Time, comenzó a sentar las bases de la que podría llegar a ser la mayor aventura de Spiderman que hayas visto", ha dicho el editor de Marvel, Stephen Wacker. "El precio que han de pagar tanto los héroes como los villanos por el poder es alto. Los Vengadores, los 4F, Veneno, Spidegirl, Spidewoman, los Seis Siniestros e incluso tú estaréis conectados con el viejo cabeza de araña de un modo completamente nuevo. Cuando hayamos finalizado la historia, veremos lo que reamente significa Spiderman para el Universo Marvel y hasta dónde será capaz de llegar para mantenerlo a salvo... incluyendo algunas elecciones vitales que tendrán importantes consecuencias".

Acontinuación tienes las ilustraciones que se utilizarán para los cuatro números en los que se desarrollará la historia, Amazing Spider-Man #666 - #669.



 Portadas pesonalizadas:

Godzilla fue la pionera. El número uno de la nueva serie del famoso monstruo dio la posibilidad de que los vendedores que pidieran 500 copias aparecieran en la portada, siendo su tienda aplastada por un pie de Godzilla. El mismo logo, el mismo pie de Godzilla y el mismo diseño general, pero con la tienda (y en algunos casos algún empleado) como protagonista. Esta iniciativa fue un éxito enorme, ya que incrementó las ventas del cómic en más de 35.000 unidades, e incluso hubo gente que se recorrió Estados Unidos para hacer una colección. Tras esto, la pregunta quedaba en el aire: ¿Quién iba a ser el primero en copiar esta iniciativa?

Pues la respuesa es Avatar/Bouncless, que a cambio de un compromiso de 350 unidades permitió que los vendedores eligieran su propio dibujo exclusivo protagonizado por la Diosa de la Guerra y el logo de su tienda.
¿Y el siguiente? Pues Marvel, con Amazing Spider-Man Nº 666, y con dos versiones.
En la primera, si el vendedor encarga las copias suficientes, aparecerá una foto de la tienda en cuestión en la portada del Daily Bugle que podrá verse en la portada de Ryan Stegman para Amazing Spider-Man Nº 666. Ahora bien, si el pedido es de un número mayor de unidades (no sabemos cuánto), la portada de Humberto Ramos para Amazing Spider-Man Nº 666 contará con un dibujo de la tienda y con Spiderman defendiéndola.

FUENTES: 

Universo Marvel
Espacio Marvelita

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...