sábado, 30 de abril de 2011

Emma Stone habla sobre The Amazing Spider-Man y nuevas imágenes del rodaje

La actriz protagonista de la nueva saga del arácnido y quien encarnará a Gwen Stacy, Emma Stone declaró a E! Online que el film de The Amazing Spider-Man esta a punto de terminar.


Marchamos mañana para Nueva York -aclara la actriz Emma Stone sobre el rodaje de The Amazing Spider-Man. Vamos a hacer exteriores en Nueva York durante un par de semanas, así que estará hecho para mediados de Mayo. Así que sí, fue un rodaje de tan sólo seis meses."

Además se intento hacer que diga sobre el futuro de su personaje en un futuro con dos preguntas sobre si su personaje muere en la película (como en los comics).
¿Has firmado para la secuela que se dice que ya está siendo desarrollada?
No debo decir nada -responde Stone con dulzura-. No me gusta eso.

¿Sobrevive tu personaje en la película?
No puedo responder a eso -responde nuevamente muy dulce-. No estoy permitida.
Lo único lo que dijo de la película es sobre su protagonista,Andrew Garfield quien encarnará a Peter Parker/Spider-Man en esta ocasión.


Él es muy divertido. Es el mejor. Va a ser asombroso. Quiero decir, tiene que serlo, después de todo se llama The Amazing Spider-Man (El Asombroso Hombre Araña)."

También les traigo unas fotos, que pueden ser las últimas que se verán puesto que ya está finalizando la película y por esa razón están probando con un doble alguna escena de acción que se verá en la película en algún puente de Nueva York, seguramente en los siguientes días irán a esa localización nuevamente con el director Marc Webb y los actores requeridos para finalizar la película que empezó a rodarse en Diciembre del 2010 y que tiene previsto estrenarse en Mayo del próximo año luego de pasar por post-producción para los efectos especiales, soundtrack de la película de demás detalles.











0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...