martes, 26 de abril de 2011

Denis Leary no quiere hablar sobre el final

Denis Leary el actor encargado de dar vida al Capitán Stacy en la nueva película del arácnido fue entrevistado por MTV donde aprovecharon su presencia en Tirbeca Film Festival 2011 y le preguntaron sobre la pelicula.

Le preguntaron si para hacer su papel habia leido algunos comics o algo para informarse más sobre su personaje pero el afirmo que no lo ha hecho nunca.

"No, realmente sólo pasé mucho tiempo con el director y cogí información de Stan Lee y los chicos de Marvel Cómic. Es la primera vez que interpreto un personaje de cómic."

Luego le preguntaron sobre las primera imagenes que salieron a la luz donde se veia a Emma Stone en su papel de Gwen Stacy en un funeral donde el dice que no esta autorizado para ¿decir el final? ¿acaso le preguntaron en que parte de la pelicula ocurre eso? creo que se le escapo ese detalle al actor ya que un fanático de Spider-Man sabe muy bien que en los comics su personaje muere y además se a ido rumoreando que al final de la pelicula sucede eso asi que hubiese decidido mejor no hablar sobre el tema en vez de dar más pistas a los fans del arácnido.


"No estoy autorizado a decir nada sobre el final de ‘Spider-Man’ o del final de ‘Rescue Me’ [serie que protagoniza]. ¡Está prohibido! ¡No puedo contartelo!"

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...