sábado, 15 de enero de 2011

Spider-Man empieza el año con 2 excelentes sagas en PERÚ.21

Asi es, fans de los buenos cómics. Calentando motores este nuevo año y retomando la continuidad arácnida, tendremos desde el sábado 15 de enero dos de las mejores sagas de Spider-Man desde el inicio de Brand New Day,  nos referimos a "KRAVEN FIRST HUNT" y "NEW WAYS TO DIE".




2 sagas seguidas serán las que inicien este nuevo año comiquero (en total 9 cómics todos los sábados). La primera, "KRAVEN FIRST HUNT" abarcará los números 565, 566 y 567 USA, con guión de Marc Guggenheim y dibujos del espectacular artista Phil Jimenez; saga que narrará el retorno de un "viejo" cazador arácnido y que contará con la aparición estelar de DAREDEVIL y del villano Vermín).

La segunda saga (que contiene los números USA 568, 569, 570, 571, 572 y 573), es quizá una de las más reconocidas del trepamuros: "NEW WAYS TO DIE", que  vendrá con fuerza este año y nos mostrará a un gran número de personajes, como Menace, Venom, Scorpion, los Thunderbolts, Green Goblin y el AntiVenom, marcando también el retorno del archisuperconocido John Romita Jr en los lápices, Klaus Janson en las tintas y Dan Slott como escritor.

El precio del cómic estará a S/. 3.00 con tu cupón de Perú.21 y a S/. 4.00 sin cupón.
Ya saben, todos los sábados a partir del 15 de enero... ¡¡ SPIDER-MAN rules !!


Fuente : Perú 21

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...