miércoles, 19 de enero de 2011

Spider-Man 3D: El Traje y los protagonistas

Mucho se a hablado del nuevo traje que tendrá Spider-Man en esta nueva entrega cinematográfica cuyo estreno está previsto para el próximo 2012 y varias cadenas de TV estaudonidenses han aprovechado la oportunidad de entrevistar a los dos protagonistas de esta nueva saga Andrew Garfield y Emma Stone quienes interpretan a Peter Parker/Spider-Man y a Gwen Stacy respectivamente ellos estuvieron presentes en la premiación de los Globos de Oro quienes ellos fueron nominados a las peliculas "La Red Social" de Andrew y "Se dice de mi..." cuya protagonista es Emma.

MTV fue el primero en entrevistar a Emma Stone y le pregunto sobre si el trepamuros tendrá cartuchos de telaraña ( la curiosa foto que desato polemica y la pregunta se la dejo abajo), cuando le preguntaron que era esa cosa curiosa ella respondio muy nerviosa de que solo “Es un artefacto” con esas palabras claro está que el nuevo traje de Spidey será más fiel al comic.


QUIERES LEER MÁS ?

Pero Emma no fue la unica entrevistada como ya dije antes Andrew Garfield se sintio muy contento y entusiasmada por estar alli, su entrevista fue más larga .

Le preguntaron sobre que tal se siente llevar el traje de Spidey :
¿Está bueno, verdad? ¡Está muy bueno! Como decirlo… estoy muy emocionado con todo esto. Pareciera una mezcla de ridículo y surrealista. Estoy un poco aterrado.
 Con eso se da a entender de que el nuevo Spidey sea un poco más oscuro:
¡Vas a tener que esperar un año para averiguarlo!
Como ya dije él está muy contento por hacer acto de presencia en los Globos de Oro y se expreso de esta forma:
Siempre pensé en ser invitados a los Globos de Oro como un personaje de relleno, ya sabes, cuando alguien va al baño ahí estoy yo para que no se vean asientos vacíos ¡Estoy feliz de venir aquí y poder comer!

Nada más se sabe de este reinicio, por ahora, sólo falta que confirmen lo más importante y de lo cual tambien me han preguntado a mi ¿como se llamará esta nueva pelicula? Por mientras les dejo está foto de Spider-Man que es la misma que publicaron anteriormente pero esta con más claridad para poder ver los detalles escondidos.

Tambien les dejo unas fotos FAKES de Spider-Man con su mascara y un poster de Spider-Man muy bien logrado.


2 comentarios:

  1. para mi el traje y el actor anterior era mejor

    ResponderBorrar
  2. para amí igual, metanse a mi blog es http://heroesosuperhumanos.blogspot.com/
    aun esta en remodelacion pero esta bueno :)

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...