martes, 11 de enero de 2011

El Reboot de Spider-Man suma nuevos fichajes

A mi parecer Sony no está teniendo mucha orientación de los productores encargados de Marvel como Avi Arad o Stan Lee que están acargo de supervisar la producción de la pelicula, y digo esto porque se revelo que habrán nuevos personajes secundarios a la pelicula y serán C. Thomas Howell, Charlie DePew y Chris Zylka.

Chris Zylka / Flash Thompson : Este personaje es fundamental a la vida de Peter Parker ya que el se hace un brabucon haciendole la vida imposible al pobre Peter, este personaje ya aparecio en la anterior trilogia Spider-Man (2002) y Spider-Man 3 (2007)  aunque tuvo muy pocos minutos pantalla en especial en Spider-Man 3 donde aparece en unos cuantos segundos en el funeral de Harry.En esta pelicula tendrá más protagonismo ya que estarán contando la historia de Peter Parker desde la secundaria.Tengo que agregar que se le vio en unas fotos en el set de filmación que publique anteriormente en este blog.

Los siguientes dos actores no se sabe a quien interpretarán exactamente si serán personajes inventados especialmente para la pelicula o dando nombres falsos para confundir a los fans la verdad es que todo esto es una incognita y la Sony lo tiene todo bien guardado bajo siete llaves.

Según Sony  C. Thomas Howell interpretara a un personaje cuyo nombre es Ray es toda una incognita quien es ese tal Ray pero se le podria relacionar con Ray Cooper quien en los comics es el padre de Carlie Cooper, actual novia de Peter en los comics después del suceso de Un Día Más, de lo cual es muy poco probable ya que está pelicula estará basada en los comics de los años 60 - 90 . A este actor se le a visto anteriormente en “E.T.”, “The Outsiders”/”Rebeldes” y “The Hitcher”/”Carretera al Infierno”.


En cuanto a Charlie DePew interpretará a Philip Stacy quien nunca jamas a aparecido en los comics, pero en la película será el primo de Gwen Stacy (Emma Stone) el primer amor verdadero de Peter y que vendría a ser el sobrino de George Stacy quien ya lo vimos en Spider-Man 3 pero esta vez interpretado por Denis Leary.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...