domingo, 12 de diciembre de 2010

Comenzó el rodaje de Spider-Man ¿Gwen Stacy en un funeral?

Empezando la semana se empezó a rodar el remake o Reboot de Spider-Man 3D y que se realiza con cámaras especiales Epic Digital Cameras que son las mejores que existen, por ahora, y que dan una resolución de 5k capturando 120 fotogramas por segundo.

Las webs estaudonidenses Superherohype y Just Jared han tenido la primicia de poder entrar al set de filmación y sacar unas cuantas imágenes.Dichas imágenes muestran a Emma Stone como Gwen Stacy, pero curiosamente las primeras escenas en filmar han sido las de un ¿entierro? posiblemente esten enterrando a su padre George Stacy quien lo interpretará Denis Lear, si almenos sabemos algo del arácnido sabremos que su padre muere en los comics y esto provoca que la relación sentimental que tenia Peter con Gwen se arruine ya que Gwen culpa a Spíder-Man por la muerte de su padre que fue ocasionada por el Dr. Otto Octavius/Dr. Octopus.

Por ahora no se sabe nada más al respecto de este reboot, no hay una sipnosis de la pelicula, el reparto no está completo se desconocen los villanos, entonces esto sólo confirma una cosa: la Sony no quiere perder los derechos cinematograficos de Spider-Man, mientras que se haga una buena pelicula no habrá problemas.




0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...