domingo, 28 de noviembre de 2010

Martin Sheen y Sally Field serán tío Ben y tía May en el reinicio de Spider-Man

Martin Sheen (“Apocalipsis Now”, “The Departed”/”Infiltrados”, “Catchme if you can”/”Atrápame si puedes”) y Sally Field (“Forrest Gump”, “Mrs. Doubtfire”/”Señora Doubtfire”, y la serie “Brothers & Sisters”/”Cinco hermanos”) parecen ser las dos últimas incorporaciones al reparto de sobre el reinicio Spider-Man, y como tenemos a Peter, a Gwen Stacy y al villano, los siguientes personajes más importantes en la vida de Peter son sin lugar a dudas sus tíos Ben y May Parker. No hay comunicado oficial todavía, pero por el estado de las negociaciones de ambos actores, parece casi seguro que ya forman parte del reparto.

Claramente, por mucho reinicio que tocase, tío Ben y tía May tenían que estar en el reparto, y parece que Marc Webb, director del reinicio, ha optado por escoger a unos actores algo más jóvenes para estos papeles que los que escogió Sam Raimi en su día. Donde estaban Cliff Robertson como Tío Ben a sus casi 80 años y Rosemary Harris con 75 años cuando hicieron “Spider-Man” (2002). Y ahora Martin Sheen tiene 70 años y Sally Field 64 años.
Se unen así a un reparto que ya lo forman Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como el interés amoros de Peter Gwen Stacy y Rhys Ifans como villano. El rodaje de la película comenzará en escaso un mes, y el estreno está fijado para el 3 de julio de 2012, en formato normal y en formato 3D.

1 comentario:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...