domingo, 28 de noviembre de 2010

Emma Stone es Gwen Stacy en Spider-Man 3D

Marc Webb, director al cargo de la película, ha hablado de la química que ha surgido (química evidentemente en la ficción) entre el actor Andrew Garfield, que da vida a Peter Parker, y la actriz:
La química entre Andrew y Emma fue impresionante e hizo que Emma fuese la opción más clara -declara Marc Webb-. En el corazón de la historia de Peter Parker, no está sólo el increíble Spider-Man sino también un adolescente normal que está que se pregunta qué tiene que hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma traerán todo lo que el público espera para estos personajes, pero también los harán suyos. Para mi sorpresa, fue divertido descubrir que nuestra opción para Gwen es también rubia natural.
Y es que sí, a pesar de que casi todas sus imágenes aparece pelirroja, es rubia natural aunque no he conseguido encontrar ninguna imagen de ella de rubia. Además, al hablar de química entre ambos, deja patente también las informaciones que decían que Gwen Stacy será el gran amor de Peter en esta primera entrega. Por desgracia, queda pendiente si llegaremos a ver en Mary Jane en la película o no.
La película estará dirigida por Marc Webb, con un guión de James Vanderbilt y con Avi Arad y Laura Ziskin como productores. La producción comenzará en diciembre y se estrenará en 3D el 3 de julio de 2012.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...