martes, 16 de febrero de 2010

EXCLUSIVO: James Cameron hablo con Marc Webb sobre Spider-Man Reebot

En MTV han reveado que James Cameron el director de Avatar se reunio con Marc Webb quien está a cargo de la nueva producción aracnida.



"La anterior semana nos reunimos con el director de la próxima pelicula de Spider-Man, con la producción de Cameron y su socio Jon Landau quien fue quien lo revelo cuando le hicieron una entrevista en el estudio de MTV, explicando que el director de "Avatar", y el cineasta de Spider-Man estuvieron intercambiando ideas el miércoles por la noche. "Webb quiere hacer la siguiente pelicula de Spider-Man en 3-D, y ha anunciado a Cameron sobre que es lo que quiere hacer . Por lo tanto, queremos tratar de apoyarlo a la medida de lo posible ".

Aunque tal intercambio de cortesías de rigor profesional no suele ser significativo, este es interesante por dos razones. En primer lugar, Cameron escribió un guión dobre"Spider-Man" en 1991, pero por problemas que hubo renuncio, insistió en que otro director siga haciendo Spider-Man y ese fue Sam Raimi . En segundo lugar, la reciente revelación de que el reinicio de Spider-Man será en 3-D puede ser, junto con los comentarios de Landau indica que Cameron está feliz de asesorar a Webb cuando navega las agitadas aguas de su primer éxito de taquilla.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog, yo tengo uno igual pero con mas datos, los podes usar si queres :)


    esta al hacer click en mi nombre, ojala e guste

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...