lunes, 15 de febrero de 2010

Aniversario Número 3

Si , el blog cumple 3 años , aunque el segundo aniversario no lo celebre porque pense que seria muy sonso pense celebrar este y pensando un tema en especial voy a escribir sobre el Reboot de la nueva pelicula del aracnido.

Bueno les voy contando , cuando me entere de que reiniciarian al hombre araña para empezar desde cero me puse muy triste, solo queria estar solo y de alli en ese momento a solas con todo apagado resalte los puntos buenos y malos que nos mostrara el nuevo spider-man.

Lo Bueno:

Al fin aparecera Gwen Stacy como el verdadero amor de Peter Parker y seguramente morira en esta primera entrega o si no ¿cuando morira? ¿cuanto más podria Peter rescatarla?.

Al momento de hacer un reboot es como si nada de lo que vimos anteriormente realmente sucedio osea me pondria muy alegre por los acontecimientos que paso en Spider-Man 3, para mi la peor pelicula de la trilogia del director Sam Raimi.

Tal vez si aparece de nuevo el simbiote y se apodera del cuerpo de Peter tal vez podramos ver el verdadero traje negro que llevaba en los comics.

El Duende Verde llevara un mejor traje (eso espero) a lo que vimos en la primera entrega con su traje basado en los Power Rangers.

Lo Malo:

La araña que pico a Peter en la primera entrega estaba muy bien hecha una idea original de la producción donde alli tambien tuvo participación el director Sam Raimi.
En mi opinión no habra otro actor que pueda superar lo que hiso Alfred Molina en su papel del Doctor Octopus en Spider-Man 2.

No conseguiran a otro hombre de arena tan bueno como , Thomas Haden Church se parece mucho al personaje y actua muy bien.

El fondo de musica compuesta por Danny Elfman lastimosamente no se repetira aunque la producción no ha dicho nada sobre esto.Si van a cambiar hasta a los actores ¿porque no cambiar el fondo de musica?

Ya que James Franco no repetira el papel va a ser muy dificil conseguir a un actor mejor que le de a Harry Osborn un rencor especial por la muerte de su padre y la buena amistad que tuvo Peter con Harry, su actución fue tan buena que esos dos puntos realmente si se lo creia el espectador.

Bueno, eso fue lo más importante que resalte de este Reboot.

7 comentarios:

  1. Feliz aniversario amigo trapamnuros. Por muchos años mas!!!
    Saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los 3 años, bueno a mi me gusta la idea de hacer un reebot de spider-man, podran ponerle un traje distinto, un actor distinto, ... sarle un nuevo aire. Aunque en lo de alfred molina estoy de acuerdo contigo, era el mejor doctor octopus

    ResponderBorrar
  3. Saludos y felicidades por los 3 años, Spider-man, acabas de comentar en mi blog, megajiem, gracias por hacerlo(apenas lo hice hace 2 semanas)y lo de Gwen Stacy me gusta, y por lo del dr Octopus, Harry y la música de fondo no te preocupes, que a esas películas no les va a pasar nada, ahí están sólo que harán un reboot. Lo malo de spiderman 3(en mi opinión) fue la apariencia y corta aparición de Venom, para mí, el mejor villano de spiderman, pero sí me gustó la película. Y me pregunto cómo podrán mejorar los efectos especiales del reboot de Spiderman.

    ResponderBorrar
  4. hola te queria preguntar si sabes el nombre o el autor del tema de fondo que corre en la parte en que se combierte en arena?

    ResponderBorrar
  5. graxias lo encontre ! y el tema es birth of sandman

    ResponderBorrar
  6. Spider-Man dijo...

    Se llama Danny Elfman.
    24 de agosto de 2010 22:07

    -------------------------------------------------------

    no...Danny Elfman no participo en el score de Spiderman 3, fue Christopher Yong quien hizo birth of sandman

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...