jueves, 29 de octubre de 2009

Sam Raimi aprendió a ir al grano y las limitaciones

Sam Raimi , director de las tres películas de Spider-Man ha declarado en DVD & Blu-ray Review (Revista Americana) sobre el error de poner cuatro villanos en Spider-Man 3 y no contar una muy buena historia como en las anteriores entregas.


“Creo que tener tantos villanos desmereció la experiencia. Estaría de acuerdo con las críticas.”

En su más reciente producción , Arrastrame al Infierno , dice que ha aprendido unas cuantas lecciones que pondrá en la cuarta película del trepamuros , volver a lo básico e ir al grano.
“Creo que he aprendido sobre la importancia de ir al grano y la importancia de tener limitaciones, y espero poder llevar todo eso a una producción en la que me dejen explorar con más herramientas para poder sacarla con un poco más de esplendor. Espero no perder ese punto que he adquirido. Ese debería ser mi acercamiento a Spider-Man 4, volver a lo que es básico.”


Entre otras noticias de esta cuarta entrega
Dylan Baker a confirmado su participación en esta nueva película ¿sera El Lagarto en Spider-Man 4 , que tiene su estreno preparado para Mayo del 2012?

2 comentarios:

  1. esta es tu entrada nº 500? felicidades amigo, ojala que hagas muchas mas por que este blog es una maravilla

    ResponderBorrar
  2. Bueno, me confundi esta es mi entrada nº460 ,la razon de mi equivocacion es porque estaba pensando mucho en mi entrada nº 500 .... que ya se está acercando.

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...