viernes, 4 de setiembre de 2009

Disney compra Marvel

Estoy en Argentina por el encuentro del partido entre las selecciones de Argentina vs. Brasil , la noticia es de Universo Marvel.


The Walt Disney Company ha llegado a un acuerdo para fusionarse Marvel Entertainment en un intercambio de dinero en efectivo y acciones, según acaban de informar las dos compañías implicadas en una nota de prensa distribuida a las 9 de la mañana (hora de la costa este norteamericana, las 4 de la tarde en la Península Ibérica).

Los términos del acuerdo se basan en los precios de las acciones a la hora del cierre de la sesión de bolsa del día 28 de agosto. Los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares por acción en efectivo y aproximadamente 0'745 acciones de Disney por cada una que tengan de Marvel. En total, el coste de la adquisición ronda los 4.000 millones de dólares (más de 3 mil millones de euros).

"La transacción combina la fuerte marca global de Marvel y su reconocida mundialmente biblioteca de personajes, entre los que están Iron Man, Spiderman, la Patrulla X, el Capitán América, Los Cuatro Fantásticos y Thor, con las capacidades creativas de Disney, ofreciendo un portafolio sin parangón de propiedades en el campo del entretenimiento, y una estructura de negocio que maximiza el valor de las propiedades creativas a lo largo de múltiples plataformas y territorios", ha dicho Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company. "Ike Permutter y su equipo han hecho un impresionante trabajo al juntar ambas propiedades y han creado un valor significativo. Estamos encantados. Estamos encantados con traer todo este talento y valor a Disney."

"Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes de Marvel dada su probada habilidad de expandir la creación de contenido y los negocios de licencias", ha dicho Ike Permutter, director ejecitivo del consejo de Marvel. "Es una oportunidad sin parangón para que Marvel crezca a partir de su vibrante marca y sus personajes en propiedad, accediendo a la tremenda organización global de Disney y a su infraestructura en todo el mundo."

Bajo este acuerdo, Disney obtiene la propiedad de Marvel, incluyendo sus más de 5.000 personajes. Permutter suprevisará las propiedades de Marvel y trabajará directamente con Disney en las líneas globales de negocio para construir e integrar más todavía las propiedades de Marvel.

FUENTE : UNIVERSO MARVEL

1 comentario:

  1. The perfect place where you could spend your vacation is in Argentina and here's a place where you could spend the day or night when you visit there.



    Hostels in Esquel

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...