sábado, 18 de octubre de 2008

¿Kristen Dunst está en Spider-Man 4? tambien Sam Raimi Habla sobre la proxima pelicula

MTV le pregunto ya hace unos cuantos días a Kristen Dunst (Mary Jane Watson) si es que esta en Spider-Man 4, ella respondio "estoy dentro" .Ella no dijo nada más y se fue rápidamente por los periodistas.

Ahora hace unos dos días el director de las tres primeras peliculas de El Hombre Araña no sabe nada sobre las proximas peliculas el dijo lo siguiente:“Kirsten, me encantaría trabajar de nuevo con ella”.Eso la saca del reparto de Spider-Man 4,tambien dijo esto:“Espero que escriban su personaje en el guión. No puedo imaginar hacer una sin ella, y creo que es una parte importante de las películas.Agregó Sam Raimi.


Sam Raimi tambien esta pensando volver a personajes que ya murieron en la pelicula
“Desearía poder trabajar de nuevo con James Franco, pero su personaje murió en la última, y lo mismo con el Tío Ben. Afortunadamente, hemos sido capaces de traer de vuelta todos los personajes fallecidos [como es el caso de Willem Dafoe como Norman Osborn o Cliff Robertson como Ben Parker]. No les puedo dejar marchar, en todas y cada una de las películas, pero cada vez es más y más difícil.”

Raimi sigue pensando en como continuar la historia
“Spider-Man me entusiasma de verdad, y espero dirigirlas. Todavía no tengo un guión, pero la producción probablemente empezará alrededor de marzo de 2010, supongo. Suena como si fuese dentro de mucho tiempo, pero primero necesitamos un guión, y un montón de pre-producción tiene que llevarse a cabo.”

Por otro lado Sam Raimi no le gusta la idea de filmar Spider-Man 4 y5 juntas
“Se ha hablado de ello. La decisión corresponde a Amy Pascal. No creo que todavía haya tomado una decisión, y ella es la única que realmente la tomará; lo cierto es que me tiene intrigado.”

Raimi dice que filmar Spider-Man 3 fue un agotador y filmar dos al mismo tiempo seria un poco más cansador:
Sería toda una prueba de resistencia, probablemente solo Peter Jackson sabe lo difícil que puede llegar a ser.” Pero si se hace algo así deberian de tener una relación las dos proximas peliculas “Si a Tobey y a mí, y a todos los productores, nos gusta la historia para dos películas y Amy quiere hacerlo, entonces lo haremos. Solo que todavía no se ha escrito nada.”

Raimi aun no a leido el guión y por eso cuando le preguntaron por el Lagarto / Dr. Connors si es que Dylan Baker haria el papel el respondio esto“Es un gran actor y creo que algún día se contará la historia del Lagarto. No sé si será en la próxima o no. No lo sé. Lo cierto es que espero volver a trabajar con Dylan en la película. Solo que no sé todavía quien será el villano.”

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...