viernes, 31 de octubre de 2008

Elizabeth Banks no estará en Spider-Man 4

En la página web CHUD han confirmado que, Elizabeth Banks que interpreta a la secretaria de Jonah Jameson no está en Spider-Man 4, al menos ella misma lo confirma en la entrevista que se le ha hecho en su más resiente película de comedia.

"Si el papel es tan pequeño, probablemente no lo haré. No necesitan a Betty Brant. Puramente, en este momento, y no creo que lo vean así, es como un favor."

Para este caso hay solución, en Spider-Man 3 Peter se quedo solo con Mary Jane pero como amigos, en los comics la primera novia de Peter es Bretty Brant.Solución Resuelta.

Pero dijo algo más intentando decir que en ese papel es un fantasma al que no se le toma importancia o que simplemente no era nadie.

"La historia de Spider-Man es que hice las pruebas para el papel de Mary Jane Watson y Laura Ziskin dijo 'Es demasiado mayor'. Está bien. Soy mucho mayor que Kirsten Dunst, así que lo entiendo. No soy mucho mayor que Toby, pero ... Pero entonces lo comprendí. Y yo no era nadie. Ni siquiera tenía esperanzas de estar en esa película. El director de casting me llamó y dijo, 'Esencialmente como premio de consolación, ¿quieres ser Betty Brant?' Así que empezó como un premio de consolación y ha llegado a convertirse en un favor."

2 comentarios:

  1. pues k mal k no este en la pelicula alo mejor se acian novios peter i ella

    ResponderBorrar
  2. si lastima pero es muy bonita devieron de ...no se darle mas importancia a este personaje. se_bitas99@hotamail.com

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...