sábado, 21 de junio de 2008

Perú 21 : Spider-man Comics Segunda Publicación

Debido a la gran acogida del cómic de Spider-Man este sábado 21 de junio, nuevamente con tu Perú.21, la historieta número 1: Transformaciones, literales y de otro tipo. Además, participa aquí de la votación para definir cuál será el próximo título a publicar

Adicional : Siguiendo con la saga de superhéroes y con la finalidad de complacer a sus lectores, Perú.21 evalúa qué colección de cómics lanzará en las próximas semanas.
La buena noticia es que ahora ustedes podrán elegir al o los personajes de esta nueva entrega. Esta es la oportunidad que todos los fanáticos esperaban.
Y los candidatos del Universo Marvel son: Spiderman, Ironman, Hulk y los X-Men.
Ingresa aquí y haz que tu voto cambie la movida limeña del cómic.
En los votos han participado hasta ahora 943 Peruanos.
FUENTE : Perú 21

9 comentarios:

  1. Hola, saludo su gran proyecto de introducir los comics nuevamente al mercado peruano, según he estado siguiendo la publicación del primer número, va a realizar el tercer tiraje del primer número de Spiderman. Esto es un muy buen indicador de que la gente esperaba hace mucho tiempo publicaciones como esta.

    Solo un comentario más, deberían incluir a Thor o Namor para próximas encuestas de próximas publicaciones.

    ResponderBorrar
  2. Si aquí en Perú es muy difícil conseguir comics , hay una tienda cerca a mi casa que venden pero la mayoría está en Ingles como la vez que compre Civil War 1 pero lo compre de todos modos.

    ResponderBorrar
  3. Esta muy chevere el comic, pero mi pregunta es, una vez que hayan publicado los comics de X-Men (que va ganando en las encuestas), publicaran Iron Man y Hulk, o publicaran otra saga de Spiderman?, si fuera otra saga deberían ir por "The Other", o tal vez editar "Ultimate Spiderman" y la saga de Ultimate Venom.
    ¿Tal vez todo esto es una especie de sondeo?, para ver como Peru responder ante los comics, quien sabe, tal vez en el futuro Panini empieze a vender comics en Lima, eso sería MUY bueno y bastante bien recibido, ¿no?

    ResponderBorrar
  4. Seria bueno que vendiera Panini comics aqui en Lima.

    ResponderBorrar
  5. Seria bueno que eviten algunas fallas de impresion en el comic, esto es debido a que insertan paginas de publicidad por ejemplo en el numero 3 de Spiderman en la pagina 7 hay una propaganda a pagina completa de FRUGOS... es la misma que ponen en la contratapa posterior.. pero al poner esta propaganda en la pagina 7 hacen que se malogre la secuencia de paginas dobles, revisen las paginas 8-9 y 10-11, deberian verse una a la izquierda y otra a la derecha (centerfold) y no una detras de la otra....

    ResponderBorrar
  6. Holas..., salu2 a todos x el gran exito con su proyecto acerca de los cómics de Spiderman. Los Felicito. Y realmente me gustaría que hagan salir a la venta algunos cómics, historietas o revistas de King Of fighters (KOF)a un precio cómodo.
    Soy muy seguidor de todos sus proyectos... Muy buena suerte para todo lo que sigan haciendo y promocionando...!! =)

    ResponderBorrar
  7. Hola, mi opinion es que si siguen publicando comics de spiderman en peru 21, lo mejor seria que publiquen la saga BACK IN BLACK donde un francotirador comandado por kinping dispara a la tia may, spiderman enfurecido va con todo sobre kinping, y bueno ya podrian ver la emocion que se siente.
    Lo mejor seria que publiquen esta saga, adios.

    ResponderBorrar
  8. PORKE NO PUBLIKAN MARVEL ZOMBIES *-* ESE SI FUE MUY BUENO
    MARVEL ZOMBIES I
    MARVEL ZOMBIES II
    MARVEL ZOMBIES PROLOGO
    MARVEL ZOMBIES VS ARMY OF DARKNESS
    MARVEL ZOMBIES DEAD DAYS

    PARA DARLE UN GIRO A LOS LECTORES n_n KarollSKILUX

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches, me gustaria saber si este año 2010 continuaran con la entrega del comic de spiderman, ya estamos en la quincena de febrero y hasta ahora nada, espero respuesta.

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...