miércoles, 27 de febrero de 2008

Nueva York 2008 : Feria del jueguete con spidey

La semana pasada ya habran visto por aqui , pues ha visto la "Feria del Juguete de Nueva York",que tambien en otras páginas han aparecido sobre otros muñecos como Hulk o Iron-Man (Otros héroes de Marvel) que ellos si se han lucido por sus peliculas que se estrenaran este año

Bueno Hasbro ahora han fabricado nuevos productos sobre Spider-Man y más novedosos.Les presento al primero , un Spider-Man con cada color de cada lado , una buena idea.El segundo es un Spider-Man que puede pegarse en cualquier clase de paredes , sea metal , ladrillo , adobe , etc.
El tercero es una nueva línea de juguetes referida a todos los villanos que han aparecido en la pantalla gigante , pues si te perdiste un muñeco de alguna de las peliculas ya puedes conseguirlo con un nuevo diseño de caja.El Cuarto es una línea de nombre Marvel Legends Unleashed con grandes articulaciones.
El quinto es la línea ya vista por aqui de la nueva serie The Spectacular Spider-Man , aunque esta sea una nueva imagen y muy llamativa.
Ya por ultimo , la sexta novedad es para los más pequeños Super Hero Squad y tambien Hero Scape son cajas con 2 personajes de Marvel , son de plastico y pequeños.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...