lunes, 21 de enero de 2008

Que pasaria si no hubiese Spider-Man 4.....

Sony ya está preparando Spider-Man 4,ya que su estreno es el 2009,así es como lo confirmo Sony el 5 de Noviembre del 2007,pues...,los actores Tobey Maguire y Kristen Dunst no aceptan aun ,y no hay señal de vida de Spider-Man 4 lo que me hace pensar.¿Que pasaria si no hubiese SpiderMan 4?,¿Si todo hubiese sido simplemente un rumor?,Sony quiere ganar dinero y esto es lo que pasa si no hubiera SpiderMan 4.


Empesemos por lo mejor de Hollywood,una de las mejores peliculas en los años 30,si se habla de King Kong cullo remakes siempre han sido buenas peliculas.


Hasta ahora es recordado y todas sus peliculas son estas:

King Kong 1933: La película clásica original, recordada por sus pioneros efectos especiales usando la técnica stop-motion, por sus animatronics y su historia de la bella y la bestia.


El hijo de Kong (1933)
Una secuela estrenada el mismo año, que trata sobre el retorno de una expedición a Isla Calavera y el descubrimiento del hijo de Kong.


King Kong vs. Godzilla (1962)
En esta película japonesa de los Estudios Toho, unos marineros encuentran en la Isla del Faro (ubicada cerca de Japón) un enorme gorila y deciden llevarlo a Japón para que acabe con Godzilla, un enorme dinosaurio mutante que se encuentra atemorizando a todo el país. En esta versión, el simio tenía la particularidad de ser más grande que el "original" (aproximadamente, cinco veces más grande), alcanzando de esa forma la altura de Godzilla, y sus brazos conducían electricidad. Fue la primera película en color en la que aparecen tanto Kong como Godzilla.


King Kong (1976)
Remake del productor Dino De Laurentiis, producido por la Paramount y dirigido por John Guillermin. Jessica Lange y Jeff Bridges lo protagonizaron. Tuvo un gran éxito comercial desde el momento de su estreno (no así de crítica), y ganó un Oscar por sus efectos especiales.


King Kong 2 (King Kong lives) (1986)
Producida por De Laurentiis Entertainment Group (DEG), la secuela de la versión de 1976 fue dirigida por el mismo director y protagonizada por Linda Hamilton. El argumento continúa en el punto donde finalizó su antecesora, al descubrir que Kong sobrevive a su caída de lo alto del World Trade Center y para su recuperación, requiere una operación coronaria. En esta película se incluye un miembro femenino de la especie de Kong, con la cual tiene un hijo.




El poderoso Kong (1998)
Remake animado de la película, protagonizado por Jodi Benson y Dudley Moore. En ésta película Kong no muere y el director de cine promete llevarlo de nuevo a la isla.




King Kong (2005)
Un remake de la película original producido por Universal Pictures y dirigido por el ganador del Oscar Peter Jackson, muy conocido por ser el director de la trilogía de El señor de los anillos. La más reciente encarnación de King Kong es también la más larga, ya que dura tres horas y ocho minutos. Película ganadora de tres Oscar de la academia.



Si se han dado cuenta la mayoria son REMAKES.


Ahora hablo de una pelicula de terror creado por Don Maccini , si, estoy hablando de el muñeco diabolico Chucky , ¿que? ¿no se enteraron? Este año se estrena un Remake de la primera pelicula.

En conclusión si SpiderMan 4,no se logrará estrenar,Sony estaria lanzando un Remake de Spider-Man.Suena feo es como comensar desde el comienso,esperemos que eso no pasara.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...