viernes, 21 de diciembre de 2007

Las Series de Spider-Man

Ya se acerca el 2008 y ya esta por venir la nueva serie de Spider-Man titulada Spectacular Spider-Man,por ese motivo aquí está el especial de las series de Spider-Man en dibujos animados, 3D,etc.

Spider-Man 1967

Llega la primera serie en dibujos animados de Spider-Man con enemigos clásicos como El Doctor Octopus , Misterio, etc.





Spider-Man La Serie Animada


Un total clásico 65 capítulos contando toda la historia del héroe.Fue todo un éxito.Años después fue lanzada en formato dvd .




Spider-Man Unlimited

Con el tremendo éxito de la anterior serie , Fox Kids ( Canal vendido por Jetix) estrenó Spider-Man Unlimited,donde se narra a nuestro héroe en el futuro . Una muy ridícula serie para la mayoría de fanáticos.






Spider-Man : La Nueva Serie Animada

Solo contiene una temporada con 13 capitulos,la serie de nuestro amistoso vecino aracnido más corta,está hecha en 3D , fue transmitida primero en MTV luego en Nick (Canal para Adolecentes) y por ahora en Cartoon Network .




The Spectacular Spider-Man

Serie que está prevista estrenarse en el 2008.


4 comentarios:

  1. ya estamos en 2012 . por tanto creo que deberias rehacer tu post ya que ya ha terminado spectacular spiderman (que me parece un poco muy infantil y eso que solo tenia solo ocho años cuando se empezo a emitir)y que almenos en canarias (no se en le peninsula) ya ha salido ultimate spiderman.
    Cordiales salu2 : Diego

    ResponderBorrar
  2. PRIMERO QUE NADA UN SALUDO A TODOS. SI SI TU NO AGRADECES HAA Y GRACIAS POR EL BLOG Y A QUIEN LE IMPORTA SI YA SALIO O NO SOLO AGRADECE Y SE ACABO, NO? Y SI NO TE PARECE TE PDS IR A LA VGA PTM VUENO ESO ES TODO UN SALUDO.

    ResponderBorrar
  3. la unica serie fea de spiderman fue la sin limites. Luego las de mas me gustan en este orden:la de los 90(spiderman tas),el es pectacular hombre araña(2008),la 3d,yno me gusta la ultima que es la de ultime spiderman

    ResponderBorrar
  4. SPIDERMAN SIN LIMITES ESTAAA MUY BUENAAA!!! no sabes nada boludo!!!!

    ResponderBorrar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...