lunes, 26 de noviembre de 2007

Sam Raimi: "No se si dirigiré la pelicula o no "

La siguiente entrevista la lei en http://spider-man-news.blogspot.com/.


Volviendo al tema,has trabajado con Spider-Man hace ya 8 años.¿Se te ha quedado algo grabado?

Estoy muy emocionado con el personaje,y en ese sentido,si.Por la energía física de nivel acerca de como me sentí la primera vez que hize esto,estaba tan cansado cuandoterminó Spider-Man 3,no puedo explicartelo.Mi cariño por personajes y mi pasión por las historias,yo era una persona muy cerrada,eso fue antes de las películas.

Si tuvieras que tomar un descanso y tuvieras que escoger a un director para que te reemplaze en la franquicia,¿hay alguien especíal en tu lista?

Por micariño a El Hombre Araña yo solo diría...que no eligiría a alguien.No se si dirigiré la pelicula o no,pero me gustaría decir que si hay alguien que fuera la mejor opción..sería alguien que quisiera al personaje al igual que yo.Un director o personaje problamente nadie más.


Ahora esto va por mi cuenta que he encontrado en You Tube de una entrevista de Sam.


0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...