miércoles, 29 de agosto de 2007

Nuevo Dibujante para Mary Jane

El Dibujante es Adrian Alphona que va a empezar a dibujar a Mary Jane en Mary Jane loves Spider-Man.

Adrian Alphona: "Le pregunté a Joe Quesada si ya tenían un dibujante asignado al relanzamiento. "Yo estaba muy interesado, y los calendarios parecieron ajustarse bien.Siempre he tenido noticias de este título porque lo hacían Takeshi [Miyazawa, el dibujante] y Christina [Strain, la colorista, que también es la titular de la etapa de Alphona en Runaways]. Cuando finalmente me decidí a leer algunos ejemplares, me enganchó.Siempre ha sido reconocido por escribir muy bien, con personajes femininos multidimensionales que no se adaptan a los estereotipos al uso.Seá muy divertido y una gran experiencia para mí, en la que espero aprender mucho."Habrá ciertas peculiaridades en personajes como Mary Jane, Liz, Gwen en particular, que me encantaría pulir. aunque todo dependerá de los guiones. Me gustaría centrar la atención en darle a los fondos y los decorados también un montón de carácter. Además, me parece que habrá muchas escenas de diálogo, pero es lo que más me gusta hacer, así que ya estoy esperando a ponerme con ello.Me decepción un poco la manera en la que dibujé a Spider-Man en Runaways"

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...