viernes, 20 de julio de 2007

Mis Vacaciones

Yo en mi Colegio tengo 2 semanas de vacaciones,escribo esto hoy que es el dia que entro a Vacaciones porque no creo que escriba esto despues.La primera semana se renovara como siempre pero no voy a poder escribir en los siguientes dias.


EL LUNES : Tengo que visitar a mi amigo Christian.G que lo mencione en Mayo.

EL MARTES: Voy a ir a ver TRANSFORMERS.( Creo que tendre tiempo para escribir aqui)

EL MIERCOLES: Tal ves vengan Christian.G y Christian.S (No se confundan tienen el mismo nombre pero no son hermanos ni gemelos) a mi casa.

LA PROXIMA SEMANA: No escribire ya que me voy de viaje a Arequipa,por que van a bautisar a mi primo Ignacio.

NOTA: MIENTRAS TENGA COSAS MÁS PROGRAMADAS LAS PONDRE AQUI.

0 COMENTA AQUI !!:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...